Medicina Natural

10 plantas ideales a la hora de atraer energía positiva

¿Sabías que hay algunas plantas que se marchitan o se fortalecen según el tipo de energía que fluye en el lugar en donde se encuentran? El áloe vera es una de ellas. Cuando la planta de áloe está marchita, es porque ha consumido toda las malas energías en nuestro entorno, protegiéndonos así de ellas, y por otro lado, si el áloe se encuentra fuerte y radiante será un claro presagio de las buenas energías que están llegando a nosotros.

Son muchos los que creen, desdeimages tiempos y culturas antigüas, que las plantas, además de ser maravillosas decoraciones para nuestro hogar., ayudan a mejorar el flujo de buena energía en su entorno, ya que son elementos altamente naturales.

Y resulta que este tipo de supersticiones no son nada falsas. En la actualidad, varios estudios científicos, han demostrado que efectivamente las plantas son un excelente medio mediante el cual podemos regular las buenas energías en nuestro hogar u oficina, o en donde sea que tengamos nuestras plantas. Algunas plantas incluso, tienen la capacidad de brindar en su entorno una inexplicable sensación de bienestar y tranquilidad. Es importante claro, que las plantas cuenten con un buen mantenimiento para que esto ocurra.

Habiendo visto esto, te mostraremos ahora 10 de las principales plantas que ayudan con el flujo de energía positiva, en su entorno.

1. CACTUS : El cactus es sin duda una excelente opción de decoración, sea donde sea que decidas tenerlo…en tu hogar o tal vez en tu oficina. Si bien el cactus requiere de ciertos cuidados en particular, también es un excelente amuleto contra la envidia, la hipocresía, las personas malintencionadas y los intrusos. También incluso, el cactus posee la capacidad de absorber la energía electromagnética de nuestros electrodomésticos.

2. HIERBABUENA: Desde viejos tiempos, la hierbabuena ha sido considerada como un eficaz producto para la salud, siendo utilizada para diferentes afecciones y padecimientos gracias a sus propiedades naturales. Pero además de esto, la hierbabuena es considerada la planta del bienestar, ya que se dice que quien tenga bajo su poder una de estas plantas en buen cuidado, será propenso a atraer las buenas energías y la prosperidad económica en su entorno.

3. BAMBÚ: El bambú se ha convertido en los últimos tiempos, gracias a su estilo y elegancia, en una de las plantas más utilizadas a la hora de confeccionar y decorar los salones modernos. Pero además de esto, es una planta poseedora de determinadas propiedades naturales, que la hacen ser perfecta a la hora de estabilizar la energía y el crecimiento. Tener un bambú cerca, aportará sin lugar a dudas una inmensa sensación de paz y bienestar, además aleja la envidia y la mala onda.

4. JAZMÍN: ¿Quién no se ha rendido alguna vez en su vida, ante el intenso y sensual aroma de esta elegante flor?Y es que el jazmín, es considerada la planta de la pareja, ya que se cree que posee ciertas propiedades que la hacen beneficiar en alto nivel al amor y a la sensualidad. Se recomienda por tanto, tener una planta de jazmín en los lugares en que más estés con tu pareja,

jazmin-del-cabo-de-4-estaciones-florece-todo-el-ano-12977-MLA20069466988_032014-O.jpgnnn

5. ROMERO: El romero es considerada una de las plantas con más beneficios en el área de la salud en nuestros tiempos y en viejas culturas. Esta planta tiene la particularidad de atraer a nuestra vida, relaciones sinceras y llenas de felicidad y armonía. Muchas personas optan por colocar algunas ramitas de romero en pequeñas bolsitas alrededor del hogar, para así atraer la fidelidad. ¿ Sabiás además, que un te de romero te ayudará a levantar el ánimo cuanto te sientas deprimido?

6. MENTA: Sin duda nos encontramos ahora frente a otra de las plantas con más propiedades medicinales. Tener menta en tu hogar, será augurio de buenas energías y prosperidad, además de que contarás también con un excelente remedio natural y casero para diversos dolores y afecciones. Incluso, se cree que la menta es una excelente solución para el insomio y la mejora de la comunicación en su entorno.

descarga (1).jpgffff

7. TOMILLO: El tomillo es una excelente herramienta a la hora de limpiar espacios con malas vibras y bajas energías. Es un excelente remedio contra las pesadillas y es utilizado también para mejorar el autoestima, en algunos tratamientos psicológicos. Sin duda, una excelente opción para tener en casa.

8. CRISANTEMOS: Los crisantemos tienen ciertas facultades naturales, que le brindan a la planta una hermosa apariencia, además de ser excelente para regular la buena energía en el hogar. Es una excelente opción para los lugares tensos y frívolos, ya que se dice que esta planta genera energías de paz, relajación y buen humor en su entorno.

9. EUCALIPTO: El eucalipto es gran atraedor de prosperidad, y es tal vez por esto que se recomienda tener una planta de eucalipto en la oficina o ambientes de negocio. Además es un excelente estabilizador de las buenas energías, tiene propiedades que ayudan a combatir problemas con el sueño, y es excelente para lugares con energías pesadas o cargadas.

10. SÁBILA: La sábila, es otra de las plantas a tener en cuenta a la hora de promover las buenas energías en el entorno. Esta planta es muy utilizada en rituales contra las malas energías, como lo son la envidia, o la mala suerte. La planta de sábila actúa de la misma forma en que lo hace el aloe vera: si se ve intensa y viva, es porque está atrayendo las buenas energías al entorno, y si se la ve marchita, es porque está consumiendo las malas energías a nuestro alrededor, generando así, altos niveles de protección.

Lo más visto

To Top