Medicina Natural

2 Ingredientes mágicos para eliminar la celulitis

La celulitis es el peor enemigo de una mujer y no tiene restricciones de edad ni peso, es esa grasa obstinada con hoyuelos feos en su estómago, muslos, glúteos y brazos, que parece casi imposible de eliminar.

Este es un secreto de Brasil! Es por eso que las mujeres brasileñas tienen increíbles cuerpos tonificados aparentemente impecables. También, muchos dermatólogos utilizan este secreto y cobrar precios altos por este simple tratamiento.

Entonces qué es esta receta tan poderosa?…

Es un café con cafeína! La cafeína ayuda a reducir algunos de los edemas alrededor de la grasa para ayudar a las mujeres a reducir considerablemente esta grasa y que la piel se vea más suave.

Es tan simple y te vas sorprender con este método a diario durante varias semanas mientras lo usas, veras notable diferencia en la apariencia de la celulitis, pero también es imprescindible mantener una dieta limpia y saludable!

Preparación de la crema anti-celulitis

Lea a continuación cómo hacer su propia crema anti-celulitis.

Cosas que necesitas:

  • 1 taza de azúcar
  • 1 taza de café molido con cafeína
  • 1 taza de aceite de oliva (utilizo menos aceite y añadir un poco de agua)

Preparación:

  1. Para hacer la mejor crema para la celulitis, coloque los ingredientes en la licuadora
  2. Mezclar a velocidad media hasta obtener una mezcla suave
  3. Verter la crema de la celulitis en un frasco limpio con tapa
  4. Al ducharse, lavar y limpiar su cuerpo primero y luego apague la ducha para aplicar la crema
    Suavemente en las áreas problemáticas afectadas por la celulitis
  5. luego masajear con movimientos circulares, hacer esto durante varios minutos
  6. Enjuague y seque.

El azúcar actua como un exfoliante, mientras que el aceite de oliva trabaja para suavizar e hidratar tu piel, y finalmente el café con cafeína hace la magia!

Repita el procedimiento 2-3 veces a la semana y usted alcanzará resultados asombrosos. Usted comenzará a ver la diferencia muy pronto.

Beneficios para la salud de la crema de café

Aromaterapia

Aceite de café se utiliza a menudo en tratamientos de aromaterapia. El aroma del café actúa para despejar la mente de una persona de pensamientos excesivos. El olor también funciona como un antidepresivo y puede combatir la sensación de náuseas. El uso de un exfoliante corporal de café le permitirá tomar ventaja de sus características de aromaterapia.

Los antioxidantes

El principal producto químico en el café es la cafeína, un antioxidante natural. Los antioxidantes tienen muchos beneficios, incluyendo proteger el corazón y propiedades que combaten el cáncer.

Los antioxidantes también neutralizan los efectos de los radicales libres, que pueden dañar la capa interna de la piel. Este daño se refleja a menudo en manchas de la edad y las arrugas. Cuando se aplica un exfoliante corporal de café, la piel absorbe este antioxidante y puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro.

Exfoliación

Debido a que la crema de café se hacen con ingredientes secundarios como la sal o azúcar, estos actúan como exfoliantes para la piel. La exfoliación regular de la piel elimina la suciedad residual y la piel muerta para darle una piel fresca y joven. Después que la piel se exfolia, que es capaz de absorber la humedad de manera más eficaz también. Todos los regímenes de belleza deben incluir tratamientos de exfoliación, y la crema de café proporciona la misma.

El flujo de sangre

Algunas personas usan peelings corporales de café para combatir la aparición de venas varicosas. La cafeína que se encuentra en la crema de café típicamente aumenta el flujo sanguíneo y puede reducir la apariencia de la celulitis. Incluso la acción de aplicar el exfoliante de café puede ayudar con este tipo de problemas de la piel debido a que apretar y masajear el cuerpo ayuda a liberar toxinas y grasas acumuladas en la piel.

Textura de la piel

La cafeína es un vasodilatador, lo que significa que contrae los vasos sanguíneos en la piel. Esta acción trabaja para que los vasos sanguíneos tengan tensión palpable muy rápidamente, lo que se refleja en la textura de su piel.

Lo más visto

To Top