Medicina Natural

3 Remedios para eliminar las manchas de la cara y el cuello

Las manchas en la cara son producidas por distintas causas, ya sea por el sol, el acné u otras razones, tenemos unas recetas muy practicas y económicas que te ayudaran a eliminarlas de forma natural y efectiva.

Remedios para eliminar las manchas de la cara

manchas-de-la-cara-2

Te presentamos estos tres potentes remedios naturales que te ayudaran a eliminar las manchas de la cara y a blanquear la piel afectada. Los ingredientes de estos remedios son de fácil adquisición y su preparación es bastante sencilla.

1. Crema de avena, miel y leche para eliminar las manchas de la cara

Ingredientes

  • 5 cucharadas de leche liquida
  • 30 gramos de avena
  • 1 cucharada de miel orgánica

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente, y luego aplica la pasta resultante en la cara. Finalmente deja puesta esta crema por unos 15 minutos y luego de pasado el tiempo retira la pasta con abundante agua.

2. Agua de rosas para eliminar las manchas de la cara

Ingredientes

  • 150 gramos de pétalos de rosas
  • 1 litro de agua

Preparación

Por el agua en el fuego, una vez que este hirviendo agrega los pétalos de rosas, y baja el fuego al mínimo. Deja los pétalos a fuego lento por aproximadamente 2 horas, notaras que el liquido se reducirá notablemente, pero la infusión de rosas estará en su punto perfecto para utilizar contra las manchas de la cara.

3. Cítricos para eliminar las manchas de la cara

El jugo de frutas cítricas como el limón, el pomelo y la naranja son blanqueadores naturales por excelencia.

Puedes aplicar el jugo de unas de estas frutas antes mencionadas sobre la piel y dejarla actuar por varios minutos. Finalmente las retiras con abundante agua.

Recuerda que cuando estas llevando tratamientos para eliminar las manchas de la cara debes evitar el contacto directo con los rayos solares.

Lo más visto

To Top