Medicina Natural

4 Remedios naturales para las alergias estacionales

Con el aumento de la luz del sol vienen recuentos de polen más altos y el aumento de sufrimiento para las personas con alergias estacionales.

Más de 35 millones de estadounidenses sufren de alergias estacionales, y los ojos, ojos llorosos, estornudos y secreción nasal a veces puede ser insoportable. Afortunadamente, hay muchos métodos naturales para las alergias estacionales que son seguros y eficaces, y pueden ayudarle a volver fuera y recuperarte en poco tiempo.

4 Remedios naturales para las alergias estacionales

La limpieza de primavera

Mientras que usted no puede controlar el polen y el polvo fuera, puede ayudar a minimizar la exposición en su hogar, para esto, le recomendamos las siguientes medidas:

Lave su ropa de cama al menos una vez a la semana con agua caliente y considerar detergentes hipoalergénicos sin perfume para destituir a la mayoría de los alérgenos.

Cambiar los filtros del aire regularmente o considerar un filtro HEPA en habitaciones ya que es el lugar de la casa donde pasamos mayor tiempo.

Todas estas cosas pueden ayudar a reducir su carga de alérgenos en el hogar, lo que podría mejorar los síntomas en gran medida sin medicación natural o farmacéutico.

Olla neti

ollap

La olla Neti es una manera excelente y suave para aliviar una nariz inflamada, y eliminar los alérgenos que se atascan en los conductos nasales y producen una nariz que moquea. Su uso puede ser un poco difícil al principio, pero el alivio que proporcionan puede ser inmenso.

Medicina botánica

naranjas

Hay muchas plantas y nutrientes que son útiles en el manejo de los síntomas de las alergias estacionales. Algunos de mis favoritos, que funcionan ya sea como antihistamínicos naturales o controladores de la liberación de histamina son:

  • Vitamina C
  • La quercetina
  • Ortigas
  • Mantecona

Acupuntura

Treatment by acupuncture. The doctor uses needles for treatment of the patient.

Este antiguo sistema chino de la medicina puede ser un salvador para las personas que sufren de alergias estacionales. La investigación ha demostrado cada vez que es eficaz en la mejora, y a veces la resolución de los síntomas de los enfermos de alérgenos. Como bono adicional, porque la acupuntura trata de manera innata a cada persona, se pueden agregar beneficios como la mejora del sueño o reducir la ansiedad.

Estas son sólo algunas maneras de mejorar los síntomas de las alergias estacionales, naturalmente. Como siempre, para una evaluación más exhaustiva y recomendaciones individualizadas, póngase en contacto con su médico.

Lo más visto

To Top