Curiosidades

5 Beneficios medicinales del cremor de tártaro

Si usted está tratando de dejar de fumar, debe saber que la nicotina deja el sistema sólo después de 48 a 72 horas. Sin embargo, le mostraremos una manera de sacarlo de su cuerpo!

El cremor de tártaro es un subproducto del proceso de elaboración del vino, y efectivamente ayuda a la eliminación de la nicotina del sistema.

Lo que es más, es barato y asequible, y puede proporcionar varios otros beneficios, incluso para los no fumadores!

Los químicos a menudo utilizan el cremor tártaro en forma de polvo, y es técnicamente conocido como Bitartrato de potasio . Es de hecho, un sedimento del fondo de un barril de vino.

5 increíbles beneficios del cremor de tártaro

1 – te ayuda a dejar de fumar

A pesar de expulsar la nicotina del cuerpo, el cremor de sarro puede ayudarle a no soportar el sabor del cigarrillo. Si lo mezcla con jugo de naranja, será de gran ayuda!

El alto contenido de vitamina C en el jugo de naranja también le ayudará a sacar la nicotina, y también restaurará la cantidad de vitamina perdida.

Usted debe mezclar un vaso medio de jugo de naranja con media cucharadita de cremor de tártaro, y consumir esta bebida todas las noches durante un mes.

2 – Reduce la presión arterial

Bajos niveles de potasio en el cuerpo aumentan el riesgo de problemas de presión arterial alta, pero el cremor de sarro puede ayudarle en este caso, así como 100 gramos de cremor de sarro incluyen sorprendentes 16.500 miligramos de potasio.

Si la deficiencia de potasio es la causa de sus problemas de presión arterial alta, debe agregar una cucharadita del cremor de sarro a un vaso de agua y beber cada noche antes de ir a dormir.

3 – Alivia las Infecciones del Tracto Urinario

Se alivia eficazmente las infecciones del tracto urinario, ya que cambia los niveles de pH en la orina, y crea un ambiente que destruye las bacterias que causan la infección. En una taza de agua tibia, agregar una y media cucharaditas de cremor de tártaro, unas gotas de jugo de limón, y consumirlo unas cuantas veces al día.

4 – Alivia el dolor debido a la artritis

100 gramos de cremor de tártaro tienen 2 miligramos de magnesio, que, según el Dr. Sircus, “modula los eventos celulares involucrados en la inflamación.” Por lo tanto, el cremor de sarro es especialmente beneficioso en el caso de la artritis. Sólo agregue un par de cucharadas de crema de tártaro y 3 cucharadas de sal de Epsom a su baño, y sumergirse en él durante 30-40 minutos una o dos veces al día. Por otra parte, si el dolor de la artritis está localizado, usted puede utilizar un cubo, y empapa solamente la zona afectada en agua con la mitad de las cantidades de los ingredientes dados arriba.

5 – Elimina el Acné 

Las propiedades ácidas del cremor de tártaro lo hacen perfecto para la limpieza de la piel, y el agente de lucha contra el acné.

Sin embargo, no debe aplicarse directamente, pero debe beber una cucharadita de ella en un vaso con 8 onzas de agua o jugo de naranja sobre una base diaria. Esto desintoxicará el sistema y destruirá las bacterias que causan el acné.

Cremor tártaro ( Bitartrato de potasio)

Lo más visto

To Top