Curiosidades

7 Razones por las que muchos hombres no pueden estar con una mujer fuerte

¿Qué hace exactamente a una mujer fuerte? podríamos decir que se deben tomar en consideración sus luchas, sus sacrificios y su desinterés. Una mujer fuerte ha soportado el dolor, superado las experiencias desgarradoras del corazón, y se ha permitido ser guiada por el perdón.

Una mujer fuerte ha nadado en aguas profundas y traicioneras y ha retenido su aliento tanto como fue necesario, muchas veces por sus familiares, hijos, y hasta por si misma.

Este tipo de mujer es autosuficiente, independiente, cariñosa y no teme mostrar su vulnerabilidad. La mujer fuerte sabe que en un momento usted es el profesor, y al siguiente usted puede ser el estudiante.

7 Razones por las que muchos hombres no pueden estar con una mujer fuerte

1. UNA MUJER FUERTE NO NECESITA A UN HOMBRE PARA LUCHAR POR ELLA.

Un hombre necesita sentirse querido. Necesita saber que está luchando por el amor eterno y la admiración de su mujer. Una mujer fuerte te mostrará que ama a su hombre, pero también es independiente y puede manejarse por su cuenta. La mujer fuerte luchará por los dos, pero no necesita un hombre para luchar sus batallas. Si tienen un problema, se ocupan de ello. No se sientan y esperan, como víctimas, para que un hombre encuentre la solución. Algunos hombres no pueden manejar esta fuerza. Si decide quedarse con este tipo de mujer, esté dispuesto a caminar junto a ella, no delante de ella mientras la jala hacia donde cree que debería estar.

2. UNA MUJER FUERTE SABE LO QUE ELLA QUIERE.

Las mujeres fuertes saben lo que quieren, cómo lograrlo, y saben recordar todo lo que tenían que soportar para obtener lo que tienen. Una mujer como esta sabe lo que quiere. Si le gusta un hombre, ella lo conquistaea. No esperará a que el hombre haga el primer movimiento. Las mujeres fuertes tienen personalidades tenaces que pueden ser extremadamente intimidantes para algunos hombres. No son sumisas. Ellas aman sinceramente y también pueden continuar explorando el mundo, con un hombre o no. Se necesita un hombre seguro de sí mismo para permitir que este tipo de personalidad se haga cargo.

 3. UNA MUJER FUERTE REQUIERE HONESTIDAD Y VULNERABILIDAD.

Los hombres tienen dificultades para abrirse a preguntas difíciles. Las mujeres fuertes se sumergen en la profundidad de las heridas, los traumas y las experiencias que cambian la vida. Requieren a un hombre que pueda ser honesto y vulnerable, porque han aguantado tanto en sus vidas. Necesitan saber que su pareja puede estar disponible para navegar el océano de incertidumbres y viajar por los bordes de la locura.

Las mujeres fuertes no temen al pasado. Excavan y buscan aquellas cosas que nos hacen humanos. La mujer fuerte siempre encontrará un hombre fuerte para estar de pie con ella ante la adversidad. Los hombres tienden a evitar la vulnerabilidad porque se sienten débiles.

4. UNA MUJER FUERTE NO ES INTIMIDADA POR INTIMIDAD.

La mujer fuerte desafiará a un hombre de la manera más íntima. Necesitará intimidad en todas las formas, desde la conversación hasta hacer el amor. No retendrá nada. Debido a que una mujer fuerte se siente cómoda con su feminidad, esperará que su hombre también esté abierto a todos los aspectos de la intimidad. Ella requiere pasión, deseo y sentir que ella es la única para el.

5. UNA MUJER FUERTE PUEDE VER CUANDO LES MIENTEN

Las mujeres fuertes son honestas y esperan una completa confianza en una relación. Puede sentir las mentiras en un instante, así que no trate de endulzarlas con una mentira blanca. No le dé explicaciones falsas. Ella tiene la capacidad de ser un detector de mentiras humano. Estar en una relación con una mujer fuerte requiere que no haya retención. Nunca tolerará un sentido de falsedad y egoísmo. Si no puedes estar con ella por completo, no tendrá ningún problema en descartarte.

6. UNA MUJER FUERTE REQUIERE INTEGRIDAD Y CONSISTENCIA.

Las mujeres que tienen fuerza interior no pueden tolerar irregularidades o personalidades indecisas. Ellas quieren saber que el hombre que aman tiene integridad, respeto, y es un hombre de palabra. Si empiezan a sentir que su hombre se está alejando, reaccionarán en consecuencia y no tendrán ningún problema en dejarlo ir si sienten que están siendo jugadas. Quieren sentirse amadas incondicionalmente.

7. UNA MUJER FUERTE ES INTENSA.

Una mujer fuerte ha soportado desafíos y obstáculos extraordinarios en su vida. Ella ha tenido que ser muy poderosa. Ella sabe que puede soportar cualquier otra cosa en su camino, por lo que este tipo de intensidad a menudo es difícil de entender para un hombre. Es intimidante debido a todas las emociones y pensamientos que vienen con este tipo de persona. Ella está dispuesta a compartir sus cicatrices, y espera que usted haga lo mismo. No hay secretos en su mundo.

Lo más visto

To Top