Dietas para adelgazar

7 Trucos para comer tu pastel favorito sin aumentar de peso

Si usted quiere comer su pastel favorito, y se preocupa por el impacto que puede tener en su peso, no se desespere. Es posible disfrutar de las cosas dulces en la vida, como el delicioso pastel, sin aumentar de peso.

Por desgracia, esto no quiere decir que puede simplemente comerlo todo el día, aunque el ejercicio regular, tomar decisiones sensatas acerca de la cantidad de pastel que come y prestar atención a la ingesta total de calorías de su dieta le ayudará a mantener su peso controlado.

7 Trucos que te ayudaran a incluir pastel en tu dieta sin aumentar de peso

cake

1. Coma los alimentos más pesados ​​como el pastel en la hora del almuerzo, alrededor de la mitad del día, y luego tenga una cena ligera, sugiere el Dr. Gabe Mirkin, un médico practicante, locutor de radio y autor del libro “The Healthy Heart Miracle”. Comer comidas pesadas al final del día puede hacer que aumente de peso porque su cuerpo no tiene tiempo restante para quemar las calorías, dice Mirkin.

2.Consume muchas frutas y verduras frescas, las cuales tienen una baja densidad de energía, lo que significa que tienen pocas calorías, pero te hará sentir satisfecho por más tiempo, dice MayoClinic.com. La incorporación de las porciones de frutas y verduras en su dieta le ayudará a consumir menos calorías sin dejar de sentirse satisfecho después de las comidas.

3.Come el pastel en cantidad moderada después de una comida, no en sustitución de una comida.

4.Cuidado con la ingesta de calorías y mantener un diario de alimentos. Según el Consejo de Control de Calorías, perder peso tiene menos que ver con qué tipo de alimentos se consume y más que ver con el número de calorías que usted consume. Cuente su ingesta diaria de calorías y tratar de mantenerla en torno al 1.400 a 2.000 calorías al día.

5. Prefiere los ingredientes sustitutos bajos en grasa o edulcorantes de bajas calorías en el pastel y otros alimentos que usted come. Según el Dr. George Blackburn, cortando sólo 100 calorías al día a través de pequeñas sustituciones puede hacer una diferencia. ” Esas 100 calorías se suman a 10 libras al año. Pequeños cambios en la ingesta de calorías puede resultar en pequeños pero significativos pesos más saludables “, dice Blackburn.

6.Haga ejercicio regularmente para quemar calorías, bajar de peso y no recuperarlo. De acuerdo con las directrices elaboradas por el Colegio Americano de Medicina del Deporte y la Asociación Americana del Corazón, usted no tendrá que hacer 60 a 90 minutos de actividad física en intensidad moderada cinco días a la semana para perder peso o mantener la pérdida de peso. “La actividad física de intensidad moderada significa trabajar lo suficientemente duro para aumentar su ritmo cardíaco y romper a sudar, y aún así ser capaz de mantener una conversación”, aconseja el Colegio Americano de Medicina del Deporte.

7. Participe en actividades físicas que le gusten, así el ejercicio no se siente como una tarea. Ir en bicicleta, nadar, correr o jugar al tenis u otros deportes. Involucrar a la familia o amigos en su rutina de ejercicios para hacer la experiencia más divertida.

Lo más visto

To Top