Medicina Natural

8 Plantas que eliminan impurezas y limpian el aire en su hogar

Según las estadísticas, los estadounidenses gastan alrededor del 90% de su tiempo dentro de sus casas u lugares de trabajo, lo cual es mucho! Y aunque no lo crean la contaminación en su oficina o en casa puede ser peor que la contaminación exterior. Esta es la razón por la que la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. lista la contaminación del aire interior entre los cinco riesgos ambientales para la salud.

Estos hechos sorprendentes llevaron Kamal Meattle para investigar si hay una manera de mejorar la calidad del aire interior y cual es la mejor manera de hacerlo. Su investigación le llevó a tres plantas de interior comunes que pueden hacer esto con bastante eficacia si se colocan estratégicamente en su casa u oficina.

8 Plantas de interiores que purifican el aire

plantas-limpian-aire

De acuerdo con su estudio aquí es donde usted debe poner las plantas y la cantidad que necesita para mejorar la calidad del aire:

El “La Planta de la sala” o “Palma Areca” es una fábrica de oxígeno durante el día y se recomienda la plantación de 4 plantas de altura de los hombros por persona que habita en la casa.

“La planta de dormitorio” o Madre-en-ley de la lengua es una fábrica de oxígeno por la noche y se recomienda la plantación de 6-8 plantas de altura de la cintura por persona.

“La planta especialista” conocida también como la “Planta del Dinero”, elimina productos químicos volátiles del aire, purificándo el ambiente.

Además de estas tres plantas, los estudios más recientes han descubierto 5 plantas que son excelentes purificadores de aire. Estas plantas son:

  • la planta púrpura de la galleta
  • la hiedra Inglés
  • cera vegetal abigarrado
  • helecho espárrago
  • la planta del corazón púrpura

¿Estás listo para un soplo de aire fresco dentro de tu propia casa? Incluso la NASA aconseja a la gente que tengan al menos 1 planta en la casa por cada 100 pies cuadrados de su casa. Pero no cualquier planta, que necesitan una planta de tamaño decente en un contenedor de 6 a 8 pulgadas de diámetro y se puede disfrutar de aire fresco en el hogar.

4 Beneficios que te ofrecen las plantas de interiores

1.- Una respiración más fácil
Cuando respira, su cuerpo toma oxígeno y libera dióxido de carbono. Durante la fotosíntesis, las plantas absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno. Este patrón opuesto del uso del gas hace que las plantas los socios naturales de los humanos. La adición de las plantas a los espacios interiores puede aumentar los niveles de oxígeno.

Por la noche, la fotosíntesis cesa, y las plantas respiran normalmente como los humanos, la absorción de oxígeno y libera dióxido de carbono. Unas pocas plantas – orquídeas, plantas suculentas y bromelias epifitas – hacen justo lo contrario, tomar el dióxido de carbono y liberan oxígeno. Coloca estas plantas en dormitorios para refrescar el aire durante la noche.

2.- La liberación de agua
Como parte de los procesos fotosintéticos y respiratorios, las plantas liberan vapor de humedad, lo que aumenta la humedad del aire alrededor de ellas. Las plantas liberan aproximadamente el 97 por ciento del agua que ingieren. Varias plantas juntas en un mismo lugar aumentan la humedad de una habitación, lo que ayuda a mantener a raya la dificultad respiratoria. Estudios realizados en la Universidad de Agricultura de Noruega documentan que el uso de plantas en espacios interiores disminuye la incidencia de sequedad de la piel, resfriados, dolores de garganta y tos seca.

3.- Purifican el aire
Las plantas eliminan las toxinas del aire – hasta un 87 por ciento de compuestos orgánicos volátiles (COV) cada 24 horas, según la investigación de la NASA. Los VOC incluyen sustancias como el formaldehído (presente en las alfombras, vinilo, el humo del cigarrillo y bolsas de comestibles), el benceno y el tricloroetileno (ambos situados en fibras sintéticas o artificiales, tintas, solventes y pintura). El benceno se encuentra comúnmente en altas concentraciones en la configuración de estudio, donde los libros y papeles impresos abundan.
Modernas, edificios herméticos clima controlado atrapar compuestos orgánicos volátiles en el interior. La investigación de la NASA descubrió que las plantas purifican el aire, donde los microorganismos convierten la zona de las raíces COV en alimento para la planta.

4.- Mejoran  la Salud
La adición de las plantas de las habitaciones del hospital acelera las tasas de recuperación de los pacientes quirúrgicos, de acuerdo con investigadores de la Universidad del Estado de Kansas. En comparación con los pacientes en habitaciones sin las plantas, los pacientes en habitaciones con plantas solicitan menos analgésicos, tiene menor frecuencia cardiaca y de presión arterial, experimentan menos fatiga y ansiedad, y son dados de alta antes.

La Junta holandesa Producto de Horticultura encargó un estudio del lugar de trabajo que se descubrió que la adición de plantas para entornos de oficina disminuye la fatiga, dolores de cabeza, resfriados, tos, dolor de garganta y síntomas parecidos a la gripe. En otro estudio realizado por la Universidad Agrícola de Noruega, las tasas de enfermedad se redujeron en más del 60 por ciento en oficinas con plantas.

Lo más visto

To Top