Medicina Natural

8 Posturas de yoga para eliminar el dolor de espalda

Numerosas personas en el mundo actual llevan un estilo de vida sedentario, lo cual puede causar caderas estrechas que dificultan la movilidad. Por lo tanto, es de gran importancia mantener la flexibilidad de las caderas.

Tener caderas estrechas puede causar varios problemas, incluyendo:

Pobre equilibrio y postura – La parte frontal de las caderas, los flexores de la cadera, es un estabilizador importante de la pelvis. Por lo tanto, si se debilitan los músculos flexores de la cadera, puede conducir a un desequilibrio y una mala postura corporal.

Los desequilibrios musculares – Los largos periodos de estar sentado aprietan los flexores de la cadera. En una posición sentada, los glúteos y los extensores de la cadera no solo se agotan, sino que también se debilitan, al no utilizar todos los grupos musculares.

Dolor de espalda – Los flexores de la cadera y los músculos sobrecargados forzarán la pelvis, y son empujados hacia adelante, y por lo tanto tiran de los músculos de la espalda baja, produciendo dolor.

Si vas a pasar la mayor parte de tu tiempo sentado, usted podría beneficiarse mucho al hacer estos ejercicios de estiramiento. Que mejorarán la movilidad de la cadera y aumentaran su fortaleza. Por otra parte, aumentará la flexibilidad de las caderas.

8 Poses de yoga para eliminar el dolor de espalda

1. Estocada inferior

1-yoga
Es la posición de embestida de un corredor, coloque el pie derecho hacia adelante, mientras que las manos deben colocarse en los lados de la misma. A continuación, baje la rodilla hacia atrás y la espinilla al suelo, y elevar el pecho y los brazos.

Los músculos abdominales deben ser constantemente ocupados. Asegúrese de no arquear la espalda baja. Mantenga esta posición durante un minuto y medio y repita en el lado opuesto, colocando el siguiente pie delante.

2. Media Luna Lunge

2-yoga

En la misma posición de partida, levantar la rodilla, y levante lentamente las manos fuera de la lona, pero en un principio llevarlos a la cara anterior del muslo. Las caderas se puede permitir estar más baja, mientras que la cuadratura de las caderas a la parte delantera de la colchoneta. Elevar los brazos sobre la cabeza y alargar la pierna de atrás. Ir de hundimiento y cuadrar las caderas, y mantener durante medio minuto en ambos lados.

3. Actitud del bebé feliz 

3yoga0

En la posición de acostado, tirar de las rodillas hacia el pecho. Las manos deben estar en los arcos de los pies y las rodillas abiertas más ancho que el ancho de los hombros. La espalda debe ser presionada contra la lona, y los pies entre las manos al tiempo que tira hacia abajo. Profundamente inhalar y exhalar y mantener durante medio minuto.

4. Pose rana

4yoga0
Comienza en pose de cuatro patas, con las manos debajo de los hombros y las rodillas en la lona. Entonces, ampliar las rodillas lentamente, y los tobillos en línea con ellos. Las pantorrillas y los pies permanecen en el suelo todo el tiempo. Mantenga la posición durante medio minuto.

5. Pose enhebrar la aguja 

5yoga
En la posición de acostado, flexionar las rodillas y mantener los pies apoyados en el suelo. Cruzar el tobillo derecho sobre el otro, pero las caderas deben permanecer conectado a tierra, mientras que la baja de la espalda se presiona contra la lona.

A continuación, tire de la rodilla izquierda hacia el pecho, y con hilo así la mano derecha entre las piernas. Las manos juntas deben estar por debajo de la rodilla izquierda, mientras que la derecha está abierta con el fin de estirar la cadera. Respirar profundamente y permanecer así por medio minuto.

6.Pose mariposa

6mariposa
En posición de pie, con las rodillas ligeramente dobladas, y las manos por los lados traer las plantas juntos y abrir las rodillas a los lados. Para un estiramiento más profundo, tirar de los pies más cerca de o doblar hacia adelante y caminar sus manos en frente de usted. Permanezca en esta posición durante medio minuto.

7.Pose La mitad Pigeon 

7pigeon
Comience en la estocada de un corredor con el pie derecho delante, y las manos en sus lados en la estera. Deslice el pie delantero hacia la izquierda, y bajar la rodilla sobre la mano derecha. A continuación, debe poner la pantorrilla derecha en el suelo para ser paralela a la parte delantera de la colchoneta.

A continuación, baje gradualmente la rodilla de atrás y la espinilla al suelo. Entonces, cuadrar las caderas al frente de la colchoneta. Para un estiramiento más profundo, más abajo de los antebrazos. Mantenga la posición durante medio minuto y repita en el otro lado. En caso de experimentar dolor o molestias al hacer este tramo, sólo debe hacer enhebrar la aguja.

8.Pose Doble Pigeon

doblepigeon
Sentarse en la colchoneta con las piernas cruzadas, y agarrar el tobillo izquierdo con ambas manos y tratar de colocarlo en la parte superior de la rodilla derecha. En el punto, las espinillas deben apilarse con la pierna izquierda en la parte superior. Para un estiramiento más intenso, caminar por las manos un poco hacia adelante, y por lo tanto permanecerá durante medio minuto. A continuación, hacer lo mismo en el otro lado.

Estas posturas de estiramiento de yoga pueden mejorar significativamente la flexibilidad de las caderas y apoyar su salud. Sus caderas y sus piernas serán mucho más fuertes.

Lo más visto

To Top