Medicina Natural

8 Zumos naturales para eliminar el cansancio crónico y la anemia

El cansancio crónico suele ser producto de deficiencias en algunos nutrientes que el cuerpo necesita para poder funcionar correctamente.

Si logramos suplir esas deficiencias de nutrientes, podemos eliminar ese cansancio y pesadez que suele presentar el cuerpo en estos casos. Para ello, te dejamos 8 recetas de zumos nutritivos que te ayudaran a eliminar el cansancio crónico y la anemia.

Recetas de zumos curativos de la ansiedad

Zumos-500x333

Zumo preparado con hinojo, col y zanahoria: los ingredientes necesarios son col (1/4), zanahorias (3) y cabezas de hinojo (2). Debes comenzar cortando a cada una de las verduras en trozos, y pelar la zanahoria. Luego coloca a los tres ingredientes dentro de una licuadora hasta que se licue, si notas que está muy espesa puedes agregarle un poco de agua.

Zumo de ajo, puerro y zanahoria: en este caso necesitarás zanahorias (4), puerro (1) y ajo (2 dientes). Debes comenzar eligiendo a las zanahorias, intenta que sean bastante grandes, pélalas y córtalas en varios trozos, luego continúa trozando al puerro y finalmente coloca todo junto con el ajo en una licuadora. Cuando termines de hacer el zumo debes tomarlo inmediatamente para aprovechar sus propiedades. Para un mayor efecto intenta beber uno por día.

Zumo de curuma, coliflor y zanahoria: para realizar esta preparación utilizarás zanahorias (4), col (1/2) y curuma en polvo (1/4 cdita). Debes pelar las zanahorias, cortarlas en varios pedazos y luego  licuarlas junto con el coliflor. La curuma debes aplicarla antes de beberla mezclando con una cuchara. Intenta beber un vaso diariamente.

Zumo de perejil, pimiento, ajo y cebolla: para realizar esta receta necesitarás de perejil (un manojo de ramas frescas), pimientos rojos cortados en trozos y sin semilla (2), cebollas peladas (2), ajo (2 dientes). Comienza mezclando a las ramas de perejil con el ajo picado y la cebolla cortada, luego debes colocar a los ingredientes en la licuadora y una vez licuado añade el ajo y vuelve a encenderla. Bebe un vaso de esta preparación día por medio.

Zumo de miel, manzana, nueces y leche de almendras: para esta preparación necesitarás manzana (1), leche de almendras, nueces (4) y miel (1 cda). Debes colocar en un extractor la manzana con cáscara y cortada, luego agrégale la leche de almendras y las nueces. Antes de beberlo agrégale la miel para endulzarlo.

Zumo de pera, plátano y fresa: para preparar este zumo necesitas plátano (1), fresas (1/4 kilo) y pera (1). Pela la pera y plátano y córtalos en trozos, luego corta las fresas y coloca a los tres ingredientes en la licuadora, agrega un poco de agua para que no quede demasiado espeso, cuelalo y bebe un vaso por día.

Zumo de hierbabuena, pera, miel y avena: en este caso precisas pera con cáscara (1), avena molida (2 cdas), miel (1 cda) e infusión de hierbabuena. Debes comenzar preparando el té de hierbabuena y pasar la pera por el extractor, luego agrega cada uno de los ingredientes a la preparación y consume la bebida tibia.

Zumo de mandarina, miel, leche de almendras y linaza: este es otro de los zumos que brindan excelentes resultados para personas con ansiedad, necesitarás mandarina (1), leche de almendras (1 vaso), linaza (1 cda) y miel (1 cda). Pela la mandarina y coloca todos los ingredientes dentro de la licuadora, una vez que estén todos mezclados debes beberlo en varios sorbos, se recomienda hacerlo antes de dormir.

Lo más visto

To Top