Medicina Natural

Aguas Infusionadas Que Debes Probar!

Si estas cansado de las gaseosas y de las aguas vitaminadas, la nueva alternativa son las aguas infusionadas. Ideales para aportarle al organismo la energía necesaria, además su sabor es delicioso.

Además de ser una gran fuente de energía, las aguas infusionadas hidratan al organismo y lo mantienen desintoxicado. Es muy fácil prepararlas sólo se trata de introducir pequeñas porciones de frutas dentro de una botella con agua y dejarlas actuar. A la media hora ya puedes beberla!

AGUAS INFUSIONADAS QUE TIENES QUE PROBAR!

Aguas-Infusionadas-Que-Debes-Probar

Una de las más deliciosas combinaciones es la de té verde, menta y limón, además de refrescar ya que la menta es ideal para el buen aliento, posee una gran cantidad de propiedades. Actúa contra los dolores de cabeza, ayuda a lograr una mejor digestión y es muy buena para descongestionar.

Otra de las aguas infusionadas es la de fresa y kiwi, ésta combinación es ideal para proteger al organismo de problemas cardiovasculares, ayuda a la digestión y a regular los niveles de azúcar en sangre.

La mezcla de agua con pepino, lima y limón posee propiedades que permiten mantener regulado el peso, es muy hidratante, sirve para lograr una buena digestión y para controlar el apetito antes de las comidas.

Y por último una de las más refrescantes, el agua infusionada de naranja, lima y limón. Protege al sistema inmunológico  y es muy buena para la digestión. Es recomendable no enfriarla, sino consumirla a una temperatura ambiente para que haga mayor efecto.

Lo más visto

To Top