Medicina Natural

Ajenjo y hierro reduce el cáncer drásticamente

Hoy en día el cáncer se ha expandido por todo el globo, afectando a una gran cantidad de personas. Su reciente propagación se encuentra en relación con malos hábitos alimenticios, con la exposición constante al estrés y con los problemas medioambientales.

Si bien se han desarrollado distintos tratamientos para combatir el cáncer, el problema con ellos es que son muy invasivos puesto que no son capaces de distinguir entre células dañadas y células sanas. Por esta razón, la radioterapia o la quimioterapia son muchas veces la causa del desenlace fatal que podrían tener los enfermos de cáncer.

La buena noticia es que la naturaleza es tan sabia que nos brinda los elementos necesarios para tratar el cáncer y otras enfermedades de forma casera y sin perjudicar nuestro bolsillo ni llenarnos de efectos contraindicados. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Continúa leyendo porque en este artículo te daremos el secreto.

Hierba natural para combatir el cáncer

cáncer

Recientemente la medicina ha optado por volcarse hacia terapias alternativas que han mostrado su eficacia a la hora de combatir las células cancerígenas. De hecho, una droga que utiliza la medicina tradicional en estos casos es el taxol, un fármaco proveniente de la corteza del tejo.

Entre las hierbas reconocidas para combatir el cáncer contamos con el ajenjo. Se trata de una planta originaria de la Eurasia pero que hoy en día puede encontrarse en todas partes del mundo.

Un estudio que se realizó últimamente demostró que si se combina el ajenjo con hierro se puede combatir hasta el 98% de las células cancerígenas.

La combinación de ajenjo y hierro reduce el cáncer drásticamente

El ajenjo es muy efectivo debido a que contiene artemisinina, la cual es capaz de reducir las células dañadas en un 28%. Sin embargo, si se combina esta hierba con la ingesta de hierro, la reducción del cáncer aumenta en 60 veces.

El hierro es muy importante puesto que las células cancerígenas poseen receptores llamados “transferrinas” que actúan en la división de las células. Estos receptores atraen al hierro y al hacerlo se evita que el cáncer se expanda por todo el cuerpo en forma de metástasis.

Pero mejor que curar es prevenir, por esta razón te recomendamos que mantengas tus células saludables evitando los malos hábitos como el tabaquismo o el consumo excesivo de alcohol, realizando actividad física a diario, bebiendo una gran cantidad de agua por día, llevando una dieta balanceada y evitando las situaciones que te pueden provocar estrés o malestar.

Finalmente, debes tener en cuenta que el tratamiento que nace de la combinación de ajenjo y hierro es muy efectivo pero es necesario que consultes a un médico especialista antes de embarcarte en una cura por ti mismo, él sabrá qué es lo más adecuado para tu caso ya que todos los cuerpos actúan de forma distinta. Si deseas evitar los tratamientos tradicionales, busca un oncólogo homeopático o un especialista de la medicina alternativa.

La combinación de la hierba de ajenjo y el hierro sirve para combatir las células del cáncer hasta en un 98%.

Lo más visto

To Top