Medicina Natural

Ajo con leche para curar Asma, neumonía, tuberculosis, problemas cardíacos, insomnio, artritis y tos

La mezcla de ajo y leche podría sonar inicialmente extraño, pero después de escuchar todos sus beneficios para la salud, sin duda se convertirá en una de sus bebidas favoritas!

La leche de ajo es una bebida increíblemente beneficiosa, natural y cálida, con potentes propiedades.

Un beneficio potencial para la salud del ajo puede obtenerse cortándolo o aplastándolo y dejándolo reposar antes de calentarlo junto con otros ingredientes de la receta. La alicina es un compuesto de azufre, los beneficios para la salud de la alicina están especialmente bien documentados en los estudios de investigación.

El ajo puede ayudar a mejorar el metabolismo del hierro. Esto se debe a que los sulfuros de dialilo en el ajo pueden ayudar a aumentar la producción de una proteína llamada ferroportina. ( La ferroportina es una proteína que atraviesa la membrana celular y forma un pasadizo que permite que el hierro almacenado salga de las células y esté disponible cuando sea necesario).

Remedio de ajo y leche para curar distintas enfermedades

Consigue estos ingredientes y sigue los pasos que te mostraremos a continuación para que puedas preparar este poderoso remedio.

Ingredientes:

  • 10 dientes de ajo picados
  • 500 ml de leche
  • 2-3 cucharaditas de miel
  • 250 ml de agua

Método de preparación:

Usted debe verter la leche y el agua en una olla, y añadir el ajo picado. Luego, colóquelo sobre fuego medio y caliente hasta que hierva. Agitar de vez en cuando,y al final añadir la miel.

Tenga en cuenta que debe beber la leche de ajo mientras que esté caliente.

Beneficios para la salud de esta bebida:

Trata la tos

Usted debe enriquecer esta bebida agregando un poco de cúrcuma. El ajo destruirá las bacterias, y el remedio aliviará la tos crónica.

Regula los niveles de colesterol

El consumo diario de esta bebida durante una semana reducirá el colesterol malo, o LDL, y aumentará el colesterol bueno, HDL.

Trata la artritis

El consumo regular de la leche de ajo aliviará los dolores de artritis y aliviará la inflamación.

Trata el asma

Usted debe comer 3 dientes de ajo antes de ir a dormir para aliviar los problemas de asma.

Problemas cardíacos

La leche de ajo reducirá el mal colesterol LDL y evitará la formación de coágulos. Para incluso mejores efectos, debe usar leche baja en grasa o desnatada.

Lucha contra la neumonía

Consumir la leche de ajo tres veces al día para tratar la neumonía.

Lucha contra el insomnio

Esta leche le relajará y le ayudará a conciliar el sueño fácilmente.

Ayuda a la digestión

El ajo es un antiséptico eficaz y fortalece el sistema inmunológico y ayuda a la digestión. Además, limpia el sistema linfático y desintoxica el cuerpo. Aumenta la producción de jugos de digestión y combate la diarrea.

Trata la tuberculosis pulmonar

El azufre en el ajo trata eficazmente esta enfermedad. Usted debe mezclar 1 g de ajo, 240 ml de leche y 1 litro de agua, y hervir la mezcla hasta quedar con ¼ de la cantidad inicial. Beber este remedio tres veces al día.

Combate la Ictericia

El ajo efectivamente elimina las toxinas y es de gran ayuda en el caso de la ictericia. El azufre en el ajo es excelente para el hígado y trata la enfermedad del higado graso. El ajo también contiene alicina y selenio, y por lo tanto estimula la producción de bilis. Beber esta mezcla durante una semana para tratar la ictericia.

Calmar el dolor de la ciática

Esta leche trata eficazmente el dolor nervioso también conocido como ciática. Su consumo regular proporcionará efectos asombrosos.

Trate la impotencia

La leche de ajo puede ser de gran ayuda en el caso de la impotencia. Por otra parte, usted debe consumir varios trozos de ajo hervido en el tratamiento de los problemas de fertilidad tanto femeninas como masculinas.

Lo más visto

To Top