Cuidado Personal

Alcanfor con café para eliminar la flacidez

Una gran cantidad de personas se encuentran preocupadas por bajar de peso. Muchas de ellas, hacen cualquier tipo de dieta a fin de lograr la figura deseada; sin embargo, una vez logrado ese objetivo, se enfrentan a otro reto: la flacidez de ciertas zonas de su cuerpo. Hoy hablaremos de un remedio que ha dejado boquiabiertos a los cirujanos plásticos, la combinación inesperada de dos ingredientes: alcanfor con café.

Generalmente, la flacidez, aparece cuando bajamos de peso de forma brusca; sin embargo, hay otros factores que pueden incidir: una vida sedentaria, el paso del tiempo, mucho tiempo de reposo por alguna enfermedad, etc. Las zonas que se ven más afectadas son: los brazos y el abdomen. Esta apariencia flácida de nuestra piel puede darnos un aspecto muy antiestético.

Alcanfor con café: elimina la flacidez con estos dos ingredientes

A fin de eliminar la flacidez, muchas personas se someten a la cirugía plástica. Sin embargo, esta solución es bastante costosa y no está al alcance de la mayoría. Otras personas, no desean arriesgar su vida en una cirugía plástica. Por ello, las opciones naturales son siempre bienvenidas. El remedio casero que te mostraremos hoy, es elaborado a base de alcanfor con café.

Alcanfor con café

Este método natural no sólo es económico, también es altamente eficiente. Con este tratamiento lograrás eliminar la flacidez en sólo algunas semanas y lo mejor de todo, es que no requiere mucho esfuerzo. ¡Anímate y prepara esta receta hoy mismo!

Además, los ingredientes que emplearemos son accesibles y puedes buscarlos en cualquier supermercado, en caso de que no los tengas en casa.

Receta de alcanfor con café para eliminar la flacidez de una vez y para siempre

Ingredientes

  • Una taza de borra de café.
  • Una alcachofa.
  • Tres tabletas de alcanfor.
  • Dos tazas de agua.

Modo de preparación

  • Coloca la alcachofa al fuego junto con las dos tazas de agua. Utiliza fuego medio.
  • Una vez que la alcachofa tenga media hora en el fuego. Apaga y licua con el agua remanente.
  • Cuando la alcachofa este bien licuada, agrega las pastillas de alcanfor y la borra del café.
  • Mezcla nuevamente hasta que el resultado sea homogéneo.

Modo de uso

Aplica la mezcla en la zona afectada. Luego, cubre con una venda o un paño a fin de conservar el calor en la zona. Es necesario, dejar las compresas durante una hora mínimo. Una vez transcurrido el tiempo necesario, retira la mezcla con agua y jabón.

Este poderoso preparado de alcanfor con café, actúa al estimular la producción de colágeno en la zona, pero también te ayudará a eliminar el excedente de grasa de esos lugares difíciles.

Ya no es necesario que arriesgues tu vida en un quirófano para recuperar la elasticidad de tu piel. Prueba hoy mismo este remedio fabuloso que te ayudará a eliminar la flacidez y lucir la figura que tanto deseas.

Esperamos que puedas poner en práctica esta receta y que te sea de gran utilidad. No olvides compartirla en las redes sociales, a fin de que otros también se puedan beneficiar de ella.

Lo más visto

To Top