Cuidado Personal

Aprende a hacerte un Peeling facial en casa

Dentro de los tratamientos de belleza más utilizados recientemente se encuentra el peeling facial, esta técnica es ideal para eliminar cualquier mancha en la piel y limpiar el cutis de las células muertas que  solo hacen que luzca más opaca y envejecida.

El peeling facial no sólo ayuda a eliminar  manchas, sino  también es ideal para la regeneración de tejido de la piel de manera profunda, ayuda a eliminar las cicatrices y otros daños profundos que pueda tener nuestra piel, es común pensar que para realizar este tipo de tratamientos es necesario acudir a un centro estético en donde además de pasar horas puedes gastar una gran suma de dinero. Es por ello que en esta oportunidad te daremos la solución perfecta y te diremos cómo puedes hacer tu propio peeling facial en casa.

Peeling facial casero con aspirinas, aprende a hacer tu propio tratamiento.

El peeling facial que te enseñaremos a realizar es a base de aspirinas y te sorprenderá como vas a lucir una piel libre de manchas y  limpia.

peeling facial

Preparar este tratamiento en casa es muy sencillo, a continuación te diremos cómo hacerlo:

Ingredientes:

  • Cinco aspirinas.
  • Dos cucharadas de miel pura de abejas, preferiblemente orgánica.
  • Una cucharada grande de yogur natural.

Preparación:

Preparar este peeling facial es muy sencillo sólo debe seguir los siguientes pasos:

  • Coloca  en un mortero las aspirinas y machaca todas muy bien hasta que consigas formar un polvo suave.
  • Mezcla con la miel y el yogur, hasta que consigas una  mezcla homogénea.

Modo de empleo:

  • Primero que nada es importante que laves muy bien tu cara utilizando un jabón neutro y abundante agua.
  • Debes abrir los poros de la piel, para ello puedes hacer baños de vapor o colocar compresas tibias en la piel.
  • Una vez que estén los poros abiertos coloca la mezcla que preparaste y deja que actúe por 20 minutos.
  • Transcurrido este tiempo retira con abundante agua fría y listo.
  • Luego de aplicado este tratamiento se recomienda aplicar una crema libre de alcohol para hidratar la piel.

Te recomendamos no exponerte al sol luego de realizar este tratamiento y realizarlo durante la noche, ten presente que este es un tratamiento abrasivo así que luego de hacerlo tu piel puede quedar un poco irritada y sensible, así que no lo expongas a temperaturas extremas ni a gases contaminantes que puedan irritarla aún más.

Por supuesto que bajo ningún motivo puedes aplicarte este tratamiento horas o un día antes de un evento en el que quieras lucir espectacular, este es un error que suele cometerse con frecuencia, pues erradamente las personas suelen pensar que lucirán bellas de manera inmediata.

Incluso los días luego del tratamiento se recomienda no utilizar ningún tipo de maquillaje, no exponerse al sol y utilizar un buen protector solar.

Este tratamiento también puedes utilizarlo en rodillas, codos y axilas te ayudara a regenerar el tejido en esa zona y a blanquearla, así que no esperes más y ten tu propio tratamiento de belleza en casa a un bajo costo.

Lo más visto

To Top