Medicina Natural

Como identificar los alimentos OGM

Desde pequeños escuchamos a nuestros padres hablarnos sobre la importancia de comer verduras y frutas, pues estos son alimentos sanos que nos ayudan a crecer y a mantener nuestro organismo en excelente funcionamiento, haciéndonos sentir bien, sin embargo en la actualidad existen algunos alimentos OGM que no son tan saludables como parecen.

Los alimentos OGM, son organismos genéticamente modificados que realmente son un veneno para nuestro organismo, su crecimiento es modificado por el hombre con la finalidad de hacerlos lucir  más  agradables brillantes y que se retrace su oxidación, es por ello que es de suma importancia que aprendas a identificarlos para así evitar su consumo.

Alimentos OGM, un veneno para nuestro cuerpo, aprende a identificarlos

Aprende a identificar los alimentos OGM y evita su consumo pues resultan ser un veneno para nuestro organismo debido a que son intervenidos genéticamente.

alimentos ogm

Sabiendo ya que los alimentos OGM son dañinos para nuestra salud es importante que evites su consumo, seguramente incluso querrás evitar que los miembros de tu hogar los consuman, pero tal vez te preguntes ¿cómo identificarlos?

Las frutas y verduras que han sido genéticamente modificados con algún tipo de producto que puede afectar nuestra salud, por lo general contienen una etiqueta con una especie de código, compuesto por cuatro dígitos o por uno que contiene cinco dígitos y el primero comienza por ocho

Así mismo, los alimentos que han sido cultivados de manera orgánica, son etiquetados con un código de cinco dígitos, el cual además, comienza con el número 9.

Por otro lado, la apariencia de estos alimentos es casi perfecto, así que ten cuidado con esos alimentos que tengan esta apariencia, estos alimentos OGM provienen en su mayoría de Estados Unidos, en este país aún no ha sido prohibida esta practica como en otros que han prohibido el uso de productos químicos para intervenir en el desarrollo y crecimiento de las verduras y frutas, tales como Francia, Austria, Alemania, Hungría, Grecia y Luxemburgo.

Esto te da otro truco para reconocer las frutas y verduras, pues si los alimentos provienen de estos últimos países que mencionamos puedes tener la plena seguridad de que no te harán ningún daño, caso contrario si los alimentos provienen de los Estados Unidos de norteamérica, con estos deberás tener mucho más cuidado, pues no tienen políticas prohibitivas en cuanto a la manipulación de alimentos con químicos dañinos para la salud del ser humano.

Estos tips que te acabamos de dar definitivamente te ayudaran a identificar bien los alimentos que consumes tu y tu familia, para así evitar afecta la salud de los tuyos, ten siempre presente que vivimos en un mundo en el cual el mercantilismo se pone primero que todo, incluso que la vida y la seguridad del ser humano, por eso lo que consumimos y compramos en el supermercado puede no ser tan seguro seguro y sano como estamos acostumbrados a pensar.

Te recomendamos ser mucho más cuidadoso a la hora de comprar y consumir cualquier producto que compres en el supermercado por mas natural y sano que parezca.

Lo más visto

To Top