Curiosidades

Aprieta aquí y eliminarás el estres y el dolor de cabeza en 30 segundos

Existe una técnica Japonesa muy sencilla, con la cual se puede aliviar el estrés y la ansiedad de forma rápida, sin necesidad de tomar ningún medicamento.

Lo único de debes hacer es tomar tu dedo pulgar (como indica la imagen)  y mantenerlo presionado por un minuto, y luego repetir  con el otro pulgar. Por muy simple que parezca, este ejercicio es efectivo, ya que se ajusta a la Técnica de Integración Neuromuscular  (T.I.N.) o Técnica Bowen, en la cual se identifican diferentes partes del cuerpo como responsables de malestares y dolencias; entonces, con masajes suaves y ejerciendo presión en estos puntos específicos se logra integrar el sistema nervioso con la musculatura corporal.

Los dedos de las manos y su relación con las emociones

Te-Sientes-Intranquilo-Muy-A-Menudo-Con-este-Truco-Japones-Podras-Aliviar-Los-Nervios

Dedo Meñique: Actúa sobre la ansiedad.

Dedo Anular: Actúa sobre la tristeza.

Dedo Medio o Cordial: tiene control sobre la indignación.

Dedo Índice: Actúa sobre el miedo.

Dedo Pulgar: Esta a cargo de la preocupación.

Lo que estarás haciendo, es restaurar el equilibrio y bienestar de tu cuerpo al calmar tus emociones; como puedes ver no es necesario conocer a profundidad toda la teoría  T.I.N. para encontrarla efectiva, con solo aplicar este simple ejercicio, notaras como tu cuerpo se relaja y logras calmarte en cualquier lugar, de forma sencilla.

Lo más visto

To Top