Medicina Natural

Mejora la artritis, el reumatismo y enfermedades articulares

El renombrado conocedor de la medicina natural Ernst Günte ha publicado lo que según él, es la cura para la artritis, los reumatismos y cualquier tipo de enfermedad ósea. Hoy te mostraremos esta cura, dada a conocer por el experto de origen germano-estadounidense quien publicó el libro vivir sin enfermedad.

Los dolores articulares, son más frecuentes de lo que pensamos. Las articulaciones que son mayormente afectadas por este padecimiento son: las de las manos, los pies, las rodillas y las piernas.

La posible cura para la artritis, reumatismo y enfermedades articulares

La artritis, el reumatismo y las enfermedades óseas en general, son muy dolorosas y molestas, pues entorpecen el desenvolvimiento normal del individuo. Por ello, quienes padecen este tipo de enfermedades hacen cualquier cosa a fin de hacer desaparecer las molestias que ellas ocasionan.

cura para la artritis

Muchas veces, se ofrece la cura para la artritis y el reumatismo a través de costosos y dolorosos tratamientos médicos y de fisioterapia; pero a veces estos tratamientos no resuelven el problema del todo.

Afortunadamente, este potente remedio, promete ser la verdadera cura para la artritis y demás enfermedades relacionadas. La receta que te mostraremos, está diseñada para hacer disminuir drásticamente el dolor y la inflamación en las articulaciones.

Esta efectiva solución natural te ayudará a combatir los malestares propios de las enfermedades óseas, con poca inversión de dinero y sin padecer los efectos secundarios de los tratamientos con fármacos o fisioterapia.

Receta para mejorar los dolores de las articulaciones

Ingredientes

  • Una cebolla.
  • Un papa.
  • Una cucharada de linaza.

Modo de preparación

  • Coloca la linaza al fuego durante unos diez minutos en tres onzas de agua.
  • Pela la cebolla y lávala muy bien.
  • Lava la papa sin quitarle la piel.
  • Pica la cebolla y la papa en trozos pequeños y tritúralos en la licuadora con un poquito de agua.
  • Una vez que se enfríe la linaza agrega la papa y la cebolla.
  • Agrega la mezcla a la linaza y revuelve bien hasta lograr un preparado homogéneo.
  • Escurre el exceso de líquido.

Modo de uso

Coloca la mezcla en un guante o un calcetín viejo para preparar un cataplasma.

Coloca el guante sobre la zona afectada y envuelve la zona con un plástico para que el líquido quede retenido en el cataplasma.

Si deseas aliviar dolores en la espalda o la cadera puedes aplicar el preparado con una gaza y dejarlo actuar durante toda la noche. Al despertar, retira la mezcla con agua tibia y jabón.

Recomendaciones

Si al colocar la mezcla sobre tu piel, ésta tiende a irritarse, puede deberse al uso de la cebolla. En este caso, deberás untar tu piel con aceite de oliva antes de aplicar la mezcla.

Puedes utilizar este remedio diariamente hasta que tus dolores hayan desaparecido. Te aseguramos que con esta técnica tendrás la verdadera cura para la artritis, el reumatismo y cualquier enfermedad articular. No dejes de hacerlo.

Esperamos haber podido ayudar un poco a aliviar los malestares propios de las enfermedades óseas. Si fue así, no dudes en compartir el artículo con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Lo más visto

To Top