Medicina Natural

Aumenta el tamaño de los senos de forma natural en solo 30 días (sin cirugía)

Los senos son una de las principales preocupaciones de una mujer al momento de lucir su apariencia, es recomendable que las mujeres tengan un seno adecuado a su contextura física y  no muy exagerado.

Algo muy importante en los senos es la tonificación, que es lo que le da la apariencia de firmeza.

Los senos están compuestos por tejidos, y así como puedes tonificar y moldear algunas partes de tu cuerpo con dietas y otras alternativas, así mismo es posible con los senos.

Masaje para aumentar el tamaño de los senos

senos

Con estos masajes puedes incrementar de forma natural el tamaño de tus senos. La forma natural mas efectiva de aumentar el tamaño de los senos son los masajes.

Al masajear los senos por 30 minutos cada día, aumentas el flujo sanguíneo y envías a ellos los fitoestrógenos que se encuentran en la sangre, los cuales te ayudaran en tu objetivo. Otro punto importante es que al masajear los senos de forma regular aumentas la producción de prolactina, una hormona que juega un rol importante en el crecimiento del seno.

Pasos para realizar el masaje

Paso 1: Frota las palmas de tu mano una contra la otra, tan rápido como le sea posible. Esto generara algo de calor y energía.

Paso 2: Después de frotar las manos con rapidez por aproximadamente 10 segundos, las colocamos en los senos y procedemos a frotar los senos hacia adentro (hacia la derecha en el pecho derecho y en dirección contraria a las manecillas del reloj en el pecho izquierdo).

Paso 3: Continua frotando cada uno de los senos en la dirección indicada en el paso 2, por aproximadamente 3 segundos. Esto se denomina como un ciclo. necesitaras realizar 150 ciclos en la mañana y 150 ciclos en la noche todos los días durante un mes.

Entre cada uno de los ciclos recuerda frotar las palmas como lo hiciste en el paso 1, para que generes calor y energía.

Realizar estos masajes te tomara aproximadamente 15 minutos en la mañana y 15 minutos en la noche, y podrás tonificar y aumentar el tamaño de tus senos al cabo de 1 mes.

Lo más visto

To Top