Dietas para adelgazar

Avena con claras de huevos para perder peso facilmente

La avena es una dieta saludable básica por muchas buenas razones – son asequibles, infinitamente personalizable y llena de nutrientes como carbohidratos saludables y fibra. También son una gran opción cuando usted está tratando de perder peso, por lo que debe incorporar en su dieta para bajar de peso por lo menos un par de veces a la semana.

Cómo usted sirve su avena puede tener un gran impacto en sus beneficios de pérdida de peso, sin embargo, se adhieren a los aromas que agregan valor nutricional y promueven la pérdida de grasa, es importante evitar los ingredientes adicionales azucarados o grasosos que agregan muchas calorías.

Forma de servir la avena para bajar de peso

Para hacer su avena un super alimento para la pérdida de peso, agregue una o dos claras de huevos cuando este cocinando su avena; luego agregue sus ingredientes favoritos. Las claras de huevo no afectarán significativamente el sabor de su avena, pero añadirán proteínas beneficiosas. Eso es clave para perder peso, de acuerdo con la Escuela de Harvard de Salud Pública – le hace quemar más calorías durante la digestión, y también te mantiene lleno por mas tiempo después de la comida, lo que puede ayudar a comer menos.

Uno de los beneficios de la avena para la pérdida de peso es su adaptabilidad – se puede mezclar y combinar con muchos otros alimentos saludables, texturas y técnicas de cocina para obtener un alimento de degustación diferente cada vez, por lo que es menos probable aburrirse con su dieta.

Experimente con diferentes especias para añadir más sabor: una pizca de cardamomo complementa perfectamente las cerezas picadas frescas, mientras que un toque de pimienta de cayena puede funcionar bien en la avena con sabor a cacao.

Evite la avena instantánea con azucar

Independientemente de la textura de la avena que elija – ya sea avena entera o instantánea – recuerde comprar avena sin adición de saborizantes. La harina de avena aromatizada a menudo viene cargada con azúcar, que añade calorías sin aumentar el valor nutricional de la avena. Por ejemplo, un paquete de una harina de avena comercialmente disponible de arce y azúcar moreno tiene 158 calorías y 13 gramos de azúcar, mientras que una porción de una tercera taza de avena laminada normal – suficiente para hacer media taza de avena cocinada – – tiene sólo 102 calorías y menos de un gramo de azúcar. Cambiar de una porción de harina de avena con sabor a avena simple cada mañana le ahorra más de 20.000 calorías en el transcurso de un año.

Coma avena con ingredientes ricos en fibra

En lugar de condimentar su avena con azúcar, cubra su avena con mezclas saludables que le ayudarán a perder peso. Un nutriente clave para la pérdida de peso es la fibra, según una investigación realizada en la Universidad de Massachusetts Medical School. La fibra ayuda a mantenerlo lleno, por lo que es menos probable que comer en exceso, y simplemente añadir más fibra a su dieta es una de las maneras más simples de perder libras, de acuerdo con UMass.

Aumente el contenido de fibra de su avena mediante la adición de un puñado de bayas – frambuesas, moras, arándanos o fresas – por sólo 25 a 40 calorías por cada media taza.

Evite suplementos grasos y azucarados

Mientras que usted puede ser tentado a endulzar su avena con azúcares “saludables” como el jarabe de arce, miel o agave, estos edulcorantes cuentan como azúcar añadido y ofrecen poco valor nutricional. En su lugar, añadir dulzor con una cucharada de compota de manzana sin azúcar o puré de plátano (banana). O mezcle una gota de stevia – un edulcorante natural, sin calorías – en su avena.

Usted también quiere evitar las coberturas de grasas para poder promover la pérdida de peso. La mantequilla de cacahuete, por ejemplo, ofrece algunos beneficios nutricionales, pero también está llena de grasa y tiene 188 calorías por porción de 2 cucharadas, por lo que potencialmente podría agregar cientos de calorías a su desayuno si no mira el tamaño de su porción.

Hacer su avena con leche entera podría frustrar sus esfuerzos de pérdida de peso – una taza tiene 149 calorías y 8 gramos de grasa. Haga su avena con agua para mantener su ingesta de calorías baja.

Lo más visto

To Top