Dietas para adelgazar

Bajar de peso con limón en tan solo 7 días

El limón es una fruta que posee un sinfín de cualidades medicinales y aporta increíbles beneficios a nuestro organismo.  Es desintoxicante, antibacterial, antiséptico, diurético y  posee alta concentración de Vitamina C; pero hay algo más que quizá no conocías: es ideal para bajar de peso. Si! Bajar de peso con limón, es posible.

Celebridades de Hollywood que presumen de cuerpos envidiables usan éste fruto cítrico en sus dietas para mantener sus cuerpos delgados de manera natural y, sobre todo, saludable; pues el limón  no solo elimina la grasa, sino que también toxinas que pueden afectar a nuestro organismo. En conclusión, bajar de peso con limón, si es posible y mucho más fácil de lo que imaginas.

¿Cómo bajar de peso con limón en 7 días?

bajar de peso con limón

Al igual que cualquier proyecto, llevar a cabo ésta dieta para bajar de peso con limón requiere de constancia, así que si te propones de verdad bajar de paso debes comprometerte un cumplir cada uno de los siguientes pasos:

Desintoxicación:

Lo primero que debes hacer antes de comenzar con tu dieta para bajar de peso con limón, es liberar al cuerpo de todas esas toxinas que están en tu organismo y que no dejan trabajar correctamente tu sistema digestivo y el limón es ideal para ayudarte en éste primer paso.

Durante todo un día come solo alimentos naturales, y consume abundante agua para que funcione como drenaje eliminando las toxinas. Para acelerar éste proceso y bajar de peso con limón,  bebe constantemente vasos de limonada a temperatura ambiente.

Limonada para desintoxicar:

Ingredientes:

  • 1-1½ Limones exprimidos
  • 300 ml de agua filtrada
  • 2 cucharaditas de jarabe de arce orgánico (o rama de canela si se prefiere)
  • Una pizca de pimienta de cayena.

Preparación:

Su preparación es sencilla, mezcla todos los ingredientes y bébela constantemente  durante todo el día para acelerar el proceso de desintoxicación.

Sopa de vegetales para desintoxicar:

Ingredientes:

  • una zanahoria organica
  • una ramita de Apio picadito
  • Media cebolla cortada en rodajas
  • 4 rábanos
  • unos gramos de guisantes
  • Medio hinojo bien picado

Preparación:

Sumamente sencilla. Sobre un sartén con agua hirviendo agrega la zanahoria, el apio y la cebolla previamente picados en trocitos. Deja hervir durante 5 minutos y añade los rábanos, los guisantes y el hinojo. Luego procede a cocinar durante 14 minutos a fuego lento y sirve.

Estimula el sistema digestivo para bajar de peso con limón:

En este segundo día el limón sigue siendo tu mejor aliado, ésta vez te servirá para mejorar tu sistema digestivo, estimulándolo y mejorando los movimientos para que así elimines las toxinas.

Para éste día es importante que tomes en cuenta la hidratación y alternes también, además de la limonada, debes ingerir abundante agua, que te ayudará a eliminar las toxinas y suprime el apetito, para asi poder bajar de peso con limón.

Es importante que estés bien hidratado durante esta dieta para bajar de peso con limón.

Lo más visto

To Top