Dietas para adelgazar

Comienza a bajar de peso con esta increíble receta natural

El perder peso siempre ha sido uno de los objetivos principales del ser humano, siempre en la búsqueda de lucir y verse bien miles de personas a diario se someten a dietas rigurosas o a tratamientos que solo terminan por afectar la salud sin saber que existe una receta natural ideal para conseguir el peso perfecto.

Esta receta natural no sólo te ayudará a bajar de peso, sino también te dará la oportunidad de mejorar tu salud, pues te ayuda a limpiar tus intestinos y a desintoxicar tu cuerpo en tan solo tres días, sigue leyendo y entérate cómo puedes conseguir esto en tan corto tiempo.

Receta natural para bajar de peso en tan solo tres días

Con esta receta natural que te mostraremos a continuación lograras bajar de peso y eliminar esos molestos rollitos sin tener que pasar horas en el gimnasio ni con dietas rigurosas.

receta natural

Receta natural para bajar de peso y limpiar nuestros intestinos

Para preparar esta receta natural necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Zumo de limón
  • Aceite de oliva
  • Una zanahoria mediana
  • Una remolacha mediana
  • Medio repollo o col
  • Algunos vegetales verdes de hojas oscuras de tu preferencia, pueden ser espinaca, acelga, perejil, apio y cilantro entre otros.

Procedimiento:

Para realizar esta receta es importante que sigas los siguientes pasos:

  1. Primero que nada lava muy bien los vegetales que vayas a utilizar.
  2. Luego raya en un radio de 3:1:1 el repollo, la remolacha y la zanahoria.
  3. Agrega a esta preparación algunos de los vegetales de hoja verde que prefieras (para el aderezo).
  4. Trata de  moler lo mejor que puedas estos vegetales, con el fin de sacarle todo su jugo.
  5. Para terminar agrégale  el zumo de limón.
  6. Y para magnificar los beneficios si lo deseas puedes agregarle un diente de ajo molido.
  7. También puedes agregarle el aceite de oliva  y también puedes incorporar un poco de linaza.

El resultado será una rica ensalada que además de ayudarte a perder peso te mantendrá limpio y desintoxicado, esta ensalada no necesita sal, pero si es de tu gusto puedes agregarle una pizca, también puedes sustituirla por un poco de salsa de soya, esta le aportará muchos más nutrientes sin causarle algún daño a tu organismo o puedes utilizar sal marina o sal rosada que es mucho más saludables que la sal común.

¿Cómo lo consumo?

El modo de consumo de esta receta es fundamental para conseguir tu cometido esta deliciosa ensalada debes consumirla a diario puedes dejarla como tu cena o acompañar las proteínas con ella durante el almuerzo, también puedes consumirla varias veces al día.

Recuerda que es importante que consumas abundante agua, mínimo dos litros de agua diario, además de tratar de llevar una alimentación sana, baja el consumo de los carbohidratos y azúcar, evita las comidas fritas y evita el consumo de alcohol para que obtengas los resultados esperados, además si lo apoyas con un poco de actividad física te garantizamos que tendrás un éxito seguro en ella así que camina por lo menos 30 minutos al día para que logres acelerar tu metabolismo.

Lo más visto

To Top