Dietas para adelgazar

Batido de linaza, manzana y chia para bajar de peso

Para los que andan en la búsqueda de la receta perfecta que le permita perder peso de manera rápida, sencilla y segura, les encantará saber  cómo preparar esta excelente bebida quema grasa que te permitirá bajar hasta seis kilos en dos semanas, se trata de una receta que además de permitirte bajar peso, te ayudará a limpiar tu colon de esas toxinas que tanto pueden afectar tu salud.

Estas toxinas que se suelen acumular en nuestro colon pueden afectar el funcionamiento de nuestro sistema digestivo además de causar molestias por inflamación en el colon, los beneficios que se pueden obtener con esta bebida limpiará de tal manera tus intestinos que te permitirá absorber mejor los nutrientes, además de ayudarte a regular tu metabolismo, prevenir enfermedades cardivasculares, hepatitis, el desarrollo de lombrices y el estreñimiento.

Batido de linaza, manzana y chia para bajar 6 kilos

Con esta bebida quema grasa no sólo perderás hasta seis kilos en dos semanas, sino que también lograras depurar tu cuerpo de toxinas que se acumulan en tu intestino y que afectan el funcionamiento de tu sistema digestivo.

Esta bebida quema grasa es un sencillo batido natural que puedes preparar en tu casa y que tienen un gran poder, el cual se debe principalmente a la gran cantidad de nutrientes que posee, los minerales, la fibra y la vitamina que contienen y que ayudan a limpiar el organismo y a sentirte más saludable.

Pierde hasta seis kilos en dos semanas con esta receta:

Ingredientes:

  • Dos manzanas verde
  • Una cucharada de linaza
  • Una cucharada de Chía
  • Medio vaso de Agua
  • Una cucharada de miel

Preparación:

Para elaborar esta bebida sigue los siguientes pasos:

  1. Lava muy bien las dos manzanas y procésalas en la licuadora con todo y su concha.
  2. Coloca los demás ingredientes, sólo reserva las semillas de chía y bate muy bien.
  3. una vez mezclado todo en la licuadora coloca las semillas de chía y deja reposar por unos cinco minutos.
  4. Transcurrido este tiempo revuelve con la ayuda de un tenedor antes de tomar.
  5. Consume esta bebida en ayunas todas las mañanas por dos semanas.

Te sorprenderán los resultados que obtendrás, sobre todo por el efecto que tienen sus ingredientes, la manzana posee una gran cantidad de fibra soluble la cual es ideal para depurar el colon y para evitar y tratar el estreñimiento, además de poseer la propiedad de darnos una sensación de saciedad evitando así los ataques de ansiedad.

Por otro lado la linaza y la chía son un gran aliado para promover el funcionamiento del sistema digestivo, limpiar el organismo y prevenir enfermedades cardiovasculares y la miel que es uno de los alimentos más beneficioso y saludables que existen en el mundo entero.

No esperes más y comienza a disfrutar de los beneficios que te ofrece esta increíble bebida quema grasa con la que podrás bajar hasta seis kilos en dos semanas de manera natural y saludable, así mismo combínala con una alimentación saludable y alguna actividad física, para obtener mejores resultados.

Lo más visto

To Top