Medicina Natural

Batido de semillas de chia para limpiar el colon

El colon no es algo de lo que realmente hablamos con nuestros amigos, pero es tan importante para nuestra salud que tiene sentido mantenerlo en mente a medida que avanza en su viaje de desintoxicación. Con este batido de limpieza de colon le está dando a su colon la atención que merece, mientras que también mantendrá sus papilas gustativas felices, ya que es una receta muy deliciosa.

Nuestro batido de limpieza de colon le ayudara a cambiará de opinión si ha probado otros limpiadores de colon que son difíciles de tomar. La buena salud del colon nunca había sabido tan bueno!

¡Tus intestinos son la fuente de la salud! Tan extraño como esto podría sonar, la limpieza de su sistema digestivo es en realidad la clave para mantener una buena salud y ayudar a todos sus órganos funcionan mejor. Todos esos años de comer proteínas animales y azúcar refinado, así como las sustancias artificiales del medio ambiente, incluso las emociones negativas y el estrés, todos juegan un papel en la forma en que el colon se ocupa de las toxinas.

Este batido es una gran opción si nunca has hecho una limpieza de colon, pero también si su sistema está limpio (y seamos sinceros, no hay sistema perfectamente limpio). No importa dónde usted está en el camino de limpieza de colon, este batido le beneficiará.

Las toxinas atrapadas en su tracto gastrointestinal influyen en su salud, y son la fuente de diversas enfermedades como el asma, la artritis, las alergias e incluso el cáncer. El lavado de todas estas toxinas mejora la salud, lo que le da un impulso de energía y mejorar la función de su sistema inmunológico. Hay varias maneras en que usted puede lidiar con un colon cargado: enemas de café o de hierbas, o varios días de desintoxicación, durante el cual usted elimina los productos de origen animal, bebe muchos líquidos e infunde sus células con antioxidantes frescos de batidos y zumos hechos con productos orgánicos.

Si no siente o no tiene tiempo para una desintoxicación completa o tiene miedo por el pensamiento de un enema, puede beber este batido por unos días y verá rápidamente los resultados.

El ingrediente principal que debe tener en cuenta al tener una limpieza de colon es la fibra. Tanto la fibra soluble e insoluble son una bendición para el colon. El tipo insoluble reduce la cantidad de tiempo que el alimento permanece en el sistema digestivo, y también absorbe el agua para crear un taburete suave que es más fácil de pasar a través del colon.

Batido natural para limpiar el colon

INGREDIENTES

  • Media manzana verde
  • Media taza de agua purificada
  • Media taza de leche de coco
  • Media cucharadita de lino molido
  • Media cucharadita de cáscara de psyllium (psilio)
  • 1 cucharaditas de semillas de chía
  • El jugo de 1 limón

INSTRUCCIONES

Mezcle todos los ingredientes hasta que estén cremosos y beba inmediatamente.

Beneficios:

La fibra insoluble sirve como alimento para las colonias de bacterias buenas en su colon, apoyando la función fuerte del sistema inmunológico y promoviendo la salud de las células de la pared del colon. La fibra soluble se une con las toxinas, los desechos, el exceso de estrógeno y el colesterol y los libera del colon, evitando su retorno al torrente sanguíneo. Este batido de limpieza de colon se carga con fibra soluble, de semillas y cáscara, y también pectina de manzana verde.

La manzana verde no sólo es hidratante, también está cargada con minerales como el fósforo, calcio, hierro y potasio, que junto con la pectina crean un efecto laxante, por lo que es un ingrediente fantástico para una limpieza de colon.

 

Lo más visto

To Top