Dietas para adelgazar

Batido para quemar grasa mientras duermes

Sin duda alguna, el exceso de grasa puede convertirse en un gran problema estético y a nivel de salud para nuestro organismo, y es justamente por esto que hoy en día son  millones las personas que recurren a miles de recetas diferentes para lograr quemar grasa de su organismo.

La desintoxicación es de gran importancia para todo nuestro organismo, ya que limpia todas las toxinas que pueden ser encontradas en el cuerpo, así también como reducir el exceso de desechos.

Si tienes un exceso de grasa en el vientre, esto significa que que tu sistema está luchando contra la diabetes, hipertensión o cualquier tipo de enfermedad al corazón. En un reciente estudio de la Salud Pública de Inglaterra se encontró que el primer signo de la diabetes de tipo 2, es el exceso de grasa alrededor de la panza.

Batido para quemar grasa mientras duermes

batido para quemar grasa

A continuación, te enseñaremos a preparar un delicioso batido para quemar grasa mientras duermes.

Sin embargo, debes de saber que para que este batido para quemar grasa actúe de manera rápida y efectiva, deberás acompañarlo con algo de ejercicio semanal. Puedes salir a caminar o bien andar en bicicleta algunas veces en la semana.

¿Cómo preparar el batido para quemar grasa?

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • 1 limón
  • Un ramo de perejil
  • 1 cucharada de jengibre rayado
  • 1/3 taza de agua

Todo lo que tienes que hacer es colocar todos los ingredientes juntos en una juguera (licuadora) y mezclarlos bien, y luego tendrás listo tu batido para quemar grasa de tu organismo.

Toma el trago cada noche antes de ir a la cama y verás los resultados muy pronto! Pero recuerda también acompañar este batido con algo de ejercicio en tus rutinas, si lo que quieres es perder grasa de una manera rápida y efectiva.

Lo más visto

To Top