Medicina Natural

Increíble bebida que limpia los riñones y trata el asma, colesterol alto y diabetes

Los riñones son órganos vitales para nuestra vida, estos nos ayudan a limpiar nuestro cuerpo de las toxinas que comúnmente se encuentran en los alimentos y bebidas que consumidos así que su buen funcionamiento garantiza nuestra salud, en este post te hablaremos de una bebida que limpia los riñones, además de tratar otras afecciones como la diabetes, el asma y el colesterol alto.

El consumo de esta bebida te ayudará a limpiar tus riñones de toxinas que de no eliminarlas pueden afectar su funcionamiento, además de esto de no expulsar dichas toxinas estas se devuelven al torrente sanguíneo acidificando tu sangre y evitan el buen funcionamiento de todos tus órganos en general, esta bebida que te mostraremos cómo preparar puedes consumirla diariamente, así le aportaras a tu organismos una gran cantidad de beneficios.

Limpia los riñones con esta maravillosa bebida natural

Esta bebida natural a base de Okra que te mostraremos cómo preparar limpia los riñones y te ayudará a sentirte saludable y mejorar tu calidad de vida.

limpia los riñones

Se trata del consumo de una bebida a base de la okra, también conocida como dedos de señorita o chimbombo, esta planta es muy utilizada en las Filipinas, la U.S y la U.K y posee un valor nutricional maravilloso, esta planta te pude proporcionar los siguientes beneficios:

  • Posee tan solo 30 calorías.
  • Contiene proteína, fibra dietética, magnesio, ácido fólico y vitamina C. así que posee  una gran cantidad de propiedades.
  • Sirve para tratar la constipación por su alto contenido de fibra.
  • Ayuda a aumentar las defensas del cuerpo y es un aliado para nuestro sistema inmunológico, gracias a su contenido en vitamina C.
  • Es excelente aliado para el corazón y para nuestra salud arterial, por su alto contenido en fibra barre la grasa y toxinas que se suelen acumular en las paredes arteriales, evitando su obstrucción.
  • Ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en sangre.
  • Ayuda a tratar enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio, tales como el asma y la bronquitis entre otras.
  • Limpia los riñones y evita cualquier enfermedad renal.
  • Ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo.

A continuación te mostraremos una receta con la cual prepararas una bebida que limpia los riñones y beneficia de gran manera a tu salud, así que presta atención y no dudes en utilizarla:

Para su preparación solo necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Cuatro Okras.
  • Un vaso de agua potable.

Su preparación es muy sencilla solo debes tomas las Okras y retirarles las colas y cabezas se colocan en el vaso de agua potable y se deja reposar durante toda la noche. Esta bebida se consume en ayunas y luego de ingerirlo debes esperar al menos media hora para desayunar.

No dudes en utilizar esta bebida, pues los beneficios que te ofrece son infinitos, es muy fácil de preparar y te ayudará a mantener una buena salud en general, por otra parte, como siempre te recomendamos llevar una vida sana, ingiriendo alimentos naturales y que aporten beneficios a tu organismo y no olvides una buena rutina de actividades físicas que te mantengas activo y te ayuden a preservar tu salud.

Lo más visto

To Top