Dietas para adelgazar

Bebida natural para bajar de peso mientras duermes

Sin duda alguna, bajar de peso puede llegar a ser una tarea muy engorrosa. Las vidas de muchas personas se transforman en una lucha constante cargada de muchas restricciones: dietas bajas en calorías, rutinas agotadoras de ejercicio, evitar las comidas que más les gustan, etc. Por ello, esta bebida que te mostraremos hoy, es el sueño de muchos. Con sólo un vaso de esta bebida podrás bajar de peso mientras duermes.

En el mercado podemos encontrar muchísimos productos diseñados para bajar de peso, algunos de ellos bastante costosos. Y qué podemos decir de otros métodos más dramáticos como la cirugía, sin duda es un método bastante eficiente pero muy costoso, traumático y hasta riesgoso para nuestra salud. Afortunadamente, existen ingredientes que la naturaleza nos proporciona y que podemos emplear para lograr nuestro objetivo a un bajo costo.

Bajar de peso mientras duermes bebiendo sólo un vaso de esta bebida mágica

Seguidamente te mostraremos una receta fabulosa, basada en ingredientes naturales, que te ayudará a bajar de peso mientras duermes. Es una receta altamente efectiva y fácil de preparar, que te permitirá deshacerte del exceso de grasa en tu cuerpo  y lucir una mejor figura sin mucho esfuerzo o privaciones.

bajar de peso mientras duermes

Ingredientes

Para preparar esta mágica bebida necesitarás:

  • Medio vaso de agua.
  • Un pepino.
  • Un limón.
  • Un puñado de perejil o, en su defecto, cilantro.
  • Una cucharada de jengibre rallado.
  • Una cucharada de jugo de áloe vera (sábila).

Modo de preparación

Sencillamente coloca todos los ingredientes en la licuadora, y mezcla hasta formar un batido homogéneo. Bebe un vaso de este preparado antes de acostarte cada noche, hasta que hayas obtenido el peso deseado.

Cómo actúa esta bebida para hacerte bajar de peso mientras duermes

Cada uno de estos ingredientes tiene propiedades magníficas para la salud y colaboran para lograr la pérdida de peso. Esta combinación ayuda a acelerar el metabolismo y la quema de grasas, mientras tu cuerpo se repone de la rutina diaria. Veamos las propiedades de cada uno de estos ingredientes.

Pepino: posee una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas que ayudan a quemar grasa. De allí, que sea un ingrediente que no puede faltar en ningún régimen alimentario para bajar de peso.

Perejil y cilantro: estas plantas, muy comúnmente usadas para cocinar, poseen extraordinarias propiedades. Ayudan a eliminar líquidos retenidos, favoreciendo la desinflamación y pérdida de peso en la zona abdominal.

Jengibre: esta raíz que está siendo utilizada ampliamente en la medicina natural, posee asombrosas propiedades para acelerar el metabolismo y estimular la quema de grasas.

Limón: aporta a la bebida un mayor poder para desintoxicar y limpiar el organismo.

Aloe vera: esta planta tiene maravillosas propiedades en la medicina natural; entre ellas, ayuda a limpiar el colon y favorece la expulsión de toxinas a través de las heces; por ello forma parte fundamental de esta receta.

Como recomendación adicional, te sugerimos que incrementes la cantidad de líquido que tomas durante el día. Tu rutina diaria debería incluir la bebida de al menos dos litros de agua, sin contar el resto de las bebidas que consumas.

Si tomas esta bebida cada noche, podrás bajar de peso mientras duermes, y al cabo de sólo unas pocas semanas podrás notar resultados sorprendentes.

Lo más visto

To Top