Medicina Natural

El zumo de Marihuana: ESPECTACULAR para la salud

A pesar de que mucha gente en el mundo hace mal uso de esta planta, la marihuana es una de las hierbas medicinales más efectivas del mundo para combatir todo tipo de enfermedades. Hay gente que, lamentablemente se alarma cada vez que escuche la palabra “marihuana”, pero no podemos juzgar a una de las llamadas hierbas santas, sólo por culpa de los demás, ajenos totalmente a la naturaleza de la marihuana.

La marihuana es una planta medicinal que ha estado en la mira durante muchos años por influencias políticas y de poder en diferentes regiones del mundo. Antes de su llegada a los Estados Unidos de América, esta planta fue utilizada a lo largo y ancho de otros continentes como Asia, América y África. Sin embargo, su entrada -lejos de ser triunfal- fue vista como una desventaja para las industrias tabacaleras y papeleras. Pues, no es cancerígena como la primera, ni requiere talar millones de árboles para obtener papel, pues la “mariguana industrial” o cáñamo, es igual de útil para su fabricación, pudiendo salvar a 9 de cada 10 árboles en el mundo.
El consumo de la marihuana ha estado ligado también a personajes históricos o intelectuales, como el ex presidente George Washington, quien impulsó la producción de esta planta con fines progresistas: despuntar la producción de textiles, fibras, cuerdas ganaderas, barcos, papel, etc.; sin tener que comprometer la riqueza natural del territorio americano, representado por una bandera de barras y estrellas (hecha de cáñamo, por irónico que pareciera).

 

Los beneficios del zumo de marihuana para la salud

zumo de marihuana

En este artículo, te daremos a conocer los increíbles beneficios que posee el zumo de marihuana para combatir todo tipo de problemas de salud.

Cada día son más las personas que utilizan esta maravillosa hierba medicinal calificada de mal manera como “droga”, e incluso en algunos países de América Latina, la marihuana ya es legal y se puede adquirir bajo receta en cualquier centro farmacéutico. Este excelente medicamento trata enfermedades como el cáncer, el insomnio, las migrañas e incluso el Síndrome de Hiperactividad y la epilepsia.

Veamos ahora, cuales son los principales beneficios que aportará el zumo de marihuana para tu salud:

⒈ Prevención de enfermedades

La prevención de enfermedades se debe a que la marihuana fortalece el sistema inmunológico, preparando al cuerpo a responder a cualquier factor externo potencialmente dañino. Es antiinflamatorio (cuya propiedad es benéfica para la correcta comunicación de nuestras células nerviosas) y aunado a la gran cantidad de agentes antioxidantes contenidos, viene el beneficio de ser un factor anti cancerígeno. Sin olvidar que, hoy en día la prevalencia de sobrepeso y obesidad aqueja a todos los países del mundo, debido a la globalización y mala selección de hábitos saludables, el jugo de la mariguana viene a ser un aliado para su prevención, acelerando el metabolismo, usando mayor cantidad de energía en menos tiempo.

⒉ Sus propiedades antioxidantes

El cannabis o marihuana, también es poseedora de increíbles propiedades antioxidantes, no sólo encargados de luchar contra los radicales libres que cada 2 x 3 intentan contagiar tus células de cáncer, sino que también es ideal para prevenir la oxidación de tus moléculas.

3 Tus células nerviosas mejorarán 

Beber zumo de marihuana produce un efecto en tus células, que hará que estas  comuniquen entre ellas sin ningún inconveniente. Las células nerviosas se comunican mediante 2 canales si todo está en orden, y cuando existe una falla, solo se comunican por uno, y ese es el motivo principal causante de la inflamación.

Ya lo sabes entonces, al contrario de lo que podías imaginar, el zumo de marihuana tiene muchas propiedades buenas, por lo que es otra medicina natural excelente para utilizar en el cuidado de nuestro organismo.

 

Lo más visto

To Top