Medicina Natural

Hombre utiliza bicarbonato de sodio para eliminar cáncer en etapa 4

Esta es una historia de la vida real. Es una extraordinaria historia sobre un hombre que con éxito destruyo el cáncer en etapa IV con sólo usar un simple ingrediente – el bicarbonato de sodio. Su nombre es Vernon Johnston, y él ha estado luchando con el cáncer de próstata en estadio IV.

Todos sabemos que los tratamientos convencionales de la medicina moderna y la forma en que tratan a pacientes con cáncer. Tratamiento estándar de Vernon era las sesiones de quimioterapia convencionales, y su última esperanza era que los medicamentos de quimioterapia destruyeran sólo las células cancerosas y que no matar las células sanas que le quedaban.

Todos sabemos que el tratamiento de quimioterapia convencional es un método de lucha contra el cáncer invasivo. El tratamiento con quimioterapia a menudo deja a los pacientes drenados de energía, escurridos de los recursos y con el sistema inmunológico debilitado. El cáncer de Él estaba en estado avanzado (IV) e incluso las sesiones de quimioterapia convencionales no garantizaban que se pudiera curar. Por lo tanto, no tenía otras opciones y empezó a luchar contra la enfermedad en su propio camino. Vernon siguió el consejo de su hermano y él decidió elevar los niveles de pH de su cuerpo, lo que se suponía lograría evitar la propagación del cáncer en su cuerpo. Con el fin de hacer eso, Vernon necesitaba cloruro de cesio.

Pues bien, en comparación con la quimioterapia convencional, la terapia de cesio debería proporcionar mejores resultados. Así que, siendo conscientes de ello, comenzó a utilizar formas alternativas de cesio para elevar los niveles de pH de su cuerpo. Después de hacer algunas investigaciones, Vernon descubrio las maravillas que se hablaban del bicarbonato de sodio para combatir el cáncer.

Entonces fue cuando decidió mezclar bicarbonato de sodio con un poco de jarabe de arce y comenzó a utilizar este tratamiento casero diariamente. Bueno, puede parecer extraño y poco probable para combatir el cáncer con bicarbonato de sodio y otros ingredientes comunes de la casa, pero realmente tiene propiedades anti-cancerígenas.

BICARBONATO DE SODIO – cómo puede ayudarle a luchar contra el cáncer?

Usted puede saber esto, pero permítanme decirles una vez más – las células de cáncer sobreviven y crecen en ambiente ácido. Muchos expertos han confirmado que si usted alcaliniza el medio ambiente del tumor, entonces usted puede matar de hambre a las células cancerosas e inhibir su crecimiento. Así que para lograr llevar el bicarbonato de sodio más cerca de las células tumorales mediante es preferible la inyección intravenosa, ya que es superior a la administración oral. Pero, por otra parte, también podemos decir que los medicamentos orales son más fáciles de conseguir y administrar, además de ser mucho más baratos y más seguros que las inyecciones.

Lo más visto

To Top