Dietas para adelgazar

Bicarbonato para adelgazar y tener un vientre plano

El sobrepeso es un grave problema mundial de salud. Por ello, muchas personas buscan distintas opciones para bajar de peso. Aunque existen muchas dietas y métodos que sí funcionan; algunos de ellos no están al alcance de la mayoría de las personas. Si deseas eliminar la barriga y moldear tu figura de forma natural, no puedes dejar de leer este artículo acerca de un polvo milagroso para bajar de peso.

Si bien en cierto que una buena alimentación y un estilo de vida saludable son el remedio más eficaz para perder peso; también es cierto que no está demás contar con algunas ayudas naturales para acelerar el proceso. Hoy te mostraremos un secreto muy efectivo para reducir la cintura, adelgazar y eliminar la barriga hasta en un 80%.

Eliminar la barriga en un 80% y moldear la cintura

Este polvo mágico te ayudará a eliminar la barriga y bajar de peso casi sin esfuerzo. Por supuesto, si deseas obtener mejores resultados deberás hacer algunos cambios en tu estilo de vida y alimentación; pero si por el momento no te es posible; con sólo utilizar este polvo obtendrás resultados asombrosos.

eliminar la barriga

El polvo milagroso para bajar de peso del que hablamos, es el bicarbonato de sodio. Este ingrediente tan versátil, es empleado para elaborar muchísimos remedios naturales; e incluso para elaborar productos de limpieza para el hogar. Por ello, es un ingrediente que no puede faltar en nuestros hogares. Pero ¿Cómo puede utilizarse para bajar de peso?

Debido a sus altas propiedades alcalinizantes y digestivas, el bicarbonato de sodio, es muy efectivo para quemar grasa y adelgazar. A continuación, te mostraremos tres recetas, a base de este ingrediente, que te ayudarán a eliminar la barriga y reducir tu cintura.

Receta con bicarbonato de sodio y limón para eliminar la barriga

Ingredientes

  • Medio vaso de agua.
  • Jugo de limón o, en su defecto, jugo de toronja.
  • Media cucharadita de bicarbonato de sodio.

Modo de preparación

Disuelve el bicarbonato de sodio en el agua. Añade el zumo de limón y mezcla.

Toma esta bebida en ayunas y espera 20 minutos antes de comer.

Licuado de bicarbonato de sodio y frutas para moldear la cintura

Ingredientes

  • Una taza de fresas.
  • Dos  tazas de agua.
  • El zumo de dos limones.
  • Unas hojas de menta.
  • Media cucharadita de bicarbonato de sodio.

Modo de preparación

Licua muy bien todos los ingredientes hasta obtener una bebida homogénea. Si lo deseas, agrega un poco de hielo. También puedes endulzar con un poco de estevia si prefieres las bebidas dulces.

Puedes beber este preparado dos veces al día o más, si deseas bajar de peso.

Bicarbonato de sodio con vinagre de sidra de manzana para adelgazar

Ingredientes

  • Un vaso de agua.
  • Dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
  • Media cucharadita de bicarbonato de sodio.

Modo de preparación

Mezcla todos los ingredientes y bebe esta mezcla una vez al día.

¡Así es! con sólo bicarbonato de sodio como base, puedes ayudar a tu metabolismo y empezar a bajar de peso ya mismo. No dejes de probar este truco.

Lo más visto

To Top