Cuidado Personal

Cómo blanquear los dientes naturalmente

Nuestra sonrisa es nuestra mejor carta de presentación y lamentablemente los dientes suelen marcharse con frecuencia, haciéndolos lucir sucios. Esto hace necesario blanquear los dientes por lo menos dos veces al año si queremos mantener una apariencia impecable.

Lamentablemente los tratamientos tradicionales para blanquear los dientes además de ser muy costosos y ocupar un tiempo importante, a la final terminan por debilitar tu dentadura haciéndola más susceptible a padecer de caries y otro tipo de enfermedades dentales.

Blanquear los dientes de manera natural, esta es la solución perfecta

A continuación les presentaremos la solución perfecta para blanquear los dientes de una manera natural, económica y sencilla.

blanquear los dientes

Se trata de un remedio a base de vinagre de sidra de manzana que puede blanquear los dientes considerablemente, aunque es muy conocido todos los poderes que posee este producto, muy poco se sabe de su efecto blanqueador para nuestra dentadura.

Este vinagre que nace a partir de un proceso de fermentación de la manzana puede blanquear los dientes en muy poco tiempo, además de combatir las bacterias y gérmenes causantes del mal aliento y que pueden ocasionar otras enfermedades relacionadas con nuestra salud bucal tales como la gingivitis, caries y sarro.

Para blanquear los dientes con este producto es muy importante que sigas los siguientes pasos:

  1. Primero que nada disuelve una cucharada pequeña de vinagre de sidra de manzana en una taza de agua tibia.
  2. Realiza gárgaras con esta mezcla todas las mañanas antes del primer cepillado matutino.
  3. Luego realiza tu cepillado como lo haces habitualmente.

Es importante que tengas presente que el vinagre de sidra de manzana posee una base ácida, así que al utilizarlo debes ser muy cuidadoso, por lo que es importante que realices el procedimiento bajo las indicaciones recomendadas, también toma en cuenta los siguientes consejos:

  • No debes realizar este tratamiento más de una vez al día, esto te va a permitir asegurar la salud de tus dientes.
  • Diluye muy bien la cucharadita de vinagre de sidra de manzana en el agua.
  • Nunca utilices el Vinagre puro.

Este tratamiento es ideal para fumadores y consumidores asiduos de café y otras bebidas oscuras que manchan el esmalte de los dientes pues puede blanquear los dientes rápidamente y eliminar este tipo de manchas, siempre recuerda que los tratamientos naturales, como no son invasivos, sus resultados no suelen ser inmediatos, sin embargo con unos quince días de espera, paciencia y continuidad en el tratamiento puedes lograr ver excelentes resultados.

Recuerda que aunque es una forma de blanquear los dientes de manera natural, es un producto fuerte que puede debilitar nuestro esmalte así que aunque debes ser constante no excedas su uso por más de 15 días.

El vinagre de sidra de manzana posee una gran cantidad de beneficios para nuestro organismo en general, gracias a su alto contenido en nutrientes y minerales, entre los que podemos encontrar, calcio, magnesio, hierro, potasio y cobre, así  que no dejes de tenerlo en casa pues puede servir para mucho más que preparar un rico aderezo para tus ensaladas.

Lo más visto

To Top