Curiosidades

Cómo abrir una cerradura utilizando una lata de coca cola

¿Alguna vez te ha pasado que quisiste asegurar algo con candado pero luego no pudiste encontrar la llave de la cerradura? ¿O eres de los que se dejan la llave adentro de casa y luego no pueden entrar? De cualquier modo, la solución a la que siempre se recurre es llamar al cerrajero.

El problema con dicha solución es que los cerrajeros suelen aprovecharse de la desesperación de quienes intentan abrir algo y por ello les cobran precios exorbitantes. Pero no te preocupes porque en este artículo te enseñaremos a abrir una cerradura por ti mismo utilizando solo una lata de refresco. ¿Quieres saber cómo? Pues entonces continúa leyendo.

Cómo abrir una cerradura sin llamar al cerrajero

abrir cerradura

Perder las llaves de un candado siempre genera una situación tediosa. Pero con el truco que te enseñaremos a continuación podrás abrir cualquier cerradura de manera fácil, rápida y sin gastar de más. Para realizar este truco lo único que necesitas es una lata de refresco y un par de tijeras. Continúa leyendo para aprender a abrir una cerradura sin necesidad de llamar a un cerrajero.

Sigue estos sencillos pasos para convertirte en el maestro cerrajero de tu hogar y de tu grupo de amigos. No pierdes nada con probar.

VIDEO EXPLICATIVO:

Pasos a seguir

  1. En primer lugar debes cortar los bordes inferiores y superiores de la lata de refresco con las tijeras
  2. Luego corta a la mitad para formar una plancha lineal con la lata
  3. Una vez que tengas una plancha rectangular con la lata de refresco, vuelve a cortar un rectángulo en alguna parte de la misma
  4. Por lo tanto, te quedarás con un rectángulo de aproximadamente 2 por 4 centímetros
  5. De ese rectángulo corta a la mitad y luego realiza cortes de un centímetro en el medio
  6. Posteriormente debes cortar en forma de triángulo la parte inferior tanto del lado derecho como del izquierdo. En consecuencia, te quedará una tira con un triángulo en el medio
  7. Una vez que tengas eso listo, el próximo paso es intentar abrir la cerradura. Para ello envuelve la cerradura del candado con la tira, cuidando que el triángulo quede hacia abajo (donde está el agujero donde encastra la cerradura)
  8. Luego empuja hacia abajo la tira y acompaña el movimiento empujando también la cerradura hacia abajo e inmediatamente empuja hacia arriba: tu candado se abrirá fácilmente

Parecen muchos pasos a seguir pero en realidad se trata de un truco muy sencillo. Lo único que debes hacer es cortar un lata de refresco y luego utilizarla para abrir el candado. Esto te permitirá ahorrar todo el dinero que podría cobrarte un cerrajero, solo deberás invertir en una lata de gaseosa que, además de todo, beberás su contenido.

Incluso, la próxima vez que te compres un refresco, en vez de tirar la lata, guárdala por si acaso pierdes las llaves del candado.

Nota: este truco no debe utilizarse con fines delictivos o que violen la propiedad privada.

Abrir una cerradura de candado nunca ha sido tan sencillo desde que se inventó este método. Pruébalo y verás cuán fácil es abrir un candado.

Lo más visto

To Top