Curiosidades

Como aliviar los dolores utilizando papel de aluminio

Desde hace ya muchos años los chinos y los rusos han comenzado a utilizar el papel aluminio para calmar ciertos dolores como el del cuello, la espalda, las articulaciones, las rodillas o los talones demostrando así su gran efectividad.

El papel de aluminio debe ser usado con sumo cuidado pero sin duda sirve como una herramienta para curar. ¿Cómo utilizarlo? debes localizar la zona de dolor y allí envolver un poco de papel aluminio hasta cubrirla. Este papel actúa de manera efectiva ya que tiene la capacidad de reflejar la biotecnología de nuestro cuerpo en los puntos activos biológicos y luego mandarlos nuevamente hacia el meridiano, desde donde provienen.

¿CÓMO PUEDE EL PAPEL DE ALUMINIO SANAR?

Como-aliviar-los-dolores-utilizando-papel-de-aluminio

Debes comenzar colocando papel aluminio sobre el área de dolor como si fuera una venda, ya sea en cuello, espalda, talón, piernas, brazos o demás partes del cuerpo.

También se utiliza para tratar cicatrices luego de cirugías o para tratar la gota. En el primer caso debes colocar papel aluminio encima de la cicatriz y en el segundo caso envolver al dedo pulgar con el mismo dejándolo entre 10 y 12 horas.

Para tratar dolores se recomienda dejar el papel aluminio colocado durante toda la noche, luego debes estar sin colocarlo por una o dos semanas y podrás volver a hacerlo.

Lo más visto

To Top