Medicina Natural

Cómo curar el cáncer usando bicarbonato de sodio

Recientemente el mundo de la medicina se ha revolucionado tras los descubrimientos del ex oncólogo italiano Tulio Simoncini quien sostiene que “el cáncer es un hongo llamado Cándida Albicans y se puede curar con bicarbonato de sodio”. La razón de ello es que el bicarbonato alcaliniza el cuerpo y al hacerlo desactiva la cándida.

Es de destacar que el Dr. Simoncini fue apartado de la medicina en Italia por afectar a las millonarias industrias farmacéuticas ya que descubrió esta cura la cual puede ser realizada por todo el mundo debido a que solo se necesita bicarbonato de sodio, un elemento barato y fácil de conseguir.

Fundamentos teóricos de la propuesta de Tulio Simoncini

  1. Un organismo ácido está en relación con problemas de salud como el cáncer.
  2. El antiácido natural y barato por excelencia es el bicarbonato de sodio que actúa alcalinizando el organismo.
  3. En el intestino habitan bacterias beneficiosas que dirigen más del 80% de tus inmunorreacciones, liberan vitaminas que trabajan contra el cáncer y crean butirato sódico, un compuesto que ayuda a destruir las células cancerígenas.
  4. No obstante, estas bacterias beneficiosas no pueden actuar si aumentan los niveles de acidez del intestino. Las bacterias beneficiosas digieren los microbios, levaduras y hongos que consumes durante el día. Pero su alimento ideal es el hongo Cándida Albicans.

¿Cuál es la relación entre la Cándida y el cáncer?

Cándida es el nombre científico de una levadura que es anaeróbica y necesita oxígeno para poder producir energía. Así, cuando la cándida se ubica en algún lugar específico del cuerpo reduce casi completamente la cantidad de oxígeno de esa área. No obstante, las células de esa zona no mueren sino que dejan de necesitar oxígeno para producir energía. Y, ¿cuáles son las células que no necesitan de oxígeno para vivir y reproducirse? Pues las células cancerígenas.

El problema es que la Cándida Albicans es capaz de trasladarse desde el intestino hacia otros lugares del cuerpo por medio del torrente sanguíneo. Al hacerlo, la cándida queda pegada en los revestimientos externos de las células y desactiva las funciones respiratorias de las mismas.

Por otra parte, la cándida crea un residuo parecido al azúcar por lo que los pacientes que tienen niveles elevados de glucosa en sangre tienen pocas probabilidades de sobrevivir.

Cómo curar el cáncer usando bicarbonato de sodio

bicarbonato contra el cáncer

Según el oncólogo Tulio Simoncini, el cáncer puede curarse tras alcalinizar al cuerpo puesto que esto desactiva a la cándida. A continuación te enseñaremos a preparar un poderoso alcalinizante para que pongas a prueba.

Ingredientes

  • 1 vaso de agua mineral
  • 1 cucharadita colmada de bicarbonato de sodio
  • ½ limón en jugo

Modo de uso

  1. Mezclar bien los tres ingredientes
  2. Consumir todas las mañanas en ayunas durante dos semanas
  3. Suspender el tratamiento por dos semanas
  4. Una vez transcurrido ese tiempo, retomar el tratamiento y así ir alternando consecutivamente

Nota: este remedio está contraindicado para personas con gastritis, problemas cardíacos e hipertensión debido a que posee altos niveles de sodio.

Curar el cáncer con bicarbonato

Alcalinizar el cuerpo es esencial para que el cáncer no nos ataque. Este remedio hecho a base de bicarbonato de sodio te enseñará a hacerlo.

Lo más visto

To Top