Dietas para adelgazar

Cómo deshacerse de la grasa de la espalda en 90 días sin pastillas para adelgazar o liposucción

Son muchas las personas que sufren por la acumulación de grasa en su espalda y creen que quitarla es prácticamente imposible. Pues esto no es así, todo tiene una solución y aquí te mostraremos como puedes lograrlo!

En el caso de los hombres es probable que la grasa se acumule en la zona del estómago (especialmente debajo de los abdominales y los oblicuos) y también en la parte inferior de la espalda.

En cambio en las mujeres la grasa suele acumularse en los muslos, las caderas y en el trasero.

Luego de una exhaustiva investigación se ha comprobado cómo las personas pueden poner a su cuerpo en forma rápidamente notando excelentes resultados.

Debes poner atención y seguir la siguiente rutina:

espalda

Primer mes

Semana 1: Para comenzar necesitas realizar ejercicios básicos. Todas las personas que realizan esta rutina buscan lograr resultados de inmediato, notarás que con paciencia y esmero lo lograrás más rápido de lo esperado.

Las personas principiantes deben empezar realizando cada una de las series durante 1 minuto con 45 segundos de descanso entre ellas.

1° día:  Realizar 4 series del ejercicio mosca inversa.

reverse

2° día: Realizar 4 series de rotación de torso de pie o standing twist.

twist

3° día: Realizar 4 series de extensión lumbar de manera alternada.

4° día: Descansar o realizar yoga. Un día entre medio donde poder relajarse te será de gran ayuda para tu cuerpo y mente.

5° día: Haz 4 series de saltos de tijera.

ti

6° día: Debes realizar remo con mancuerna inclinada.

7° día: Nuevamente debes tomar un descanso.

Con una dieta saludable y esta sencilla rutina notarás que en tan solo unos 90 días la grasa acumulada en tu cuerpo desaparecerá!

Lo más visto

To Top