Medicina Natural

Como eliminar el colesterol con una receta china

La cultura china es altamente famosa por sus conocidas técnicas y aplicaciones medicinales a la hora de tratar todo tipo de afecciones y problemas relacionados a nuestro cuerpo. Desde cremas para el rejuvenecimiento de nuestra piel, hasta deliciosos licuados para bajar de peso, los chinos guardan desde la antigüedad recetas asombrosas y naturales que sin lugar a duda ayudan a mejorar el estilo de vida de cualquier persona.

Los doctores chinos, han guardado durante años una maravillosa receta para eliminar el colesterol de una manera sumamente práctica y efectiva, sin requerir de ingredientes costosos o difíciles de conseguir en nuestro mercado. Hoy en día, esta receta ha salido a la luz, y ya son miles las personas que se han visto beneficiadas gracias a su aplicación.

Receta para eliminar el colesterol

eliminar el colesterol

Veremos ahora algunas de las principales propiedades que contiene este fabuloso remedio chino, y además te mostraremos como prepararlo.

Este efectivo remedio chino natural logra reducir el colesterol hasta en un 78% en las primeras semanas de comenzar su uso, está compuesto por dos intensos ingredientes naturales, que juntos logran actuar de manera sumamente efectiva contra cualquier enfermedad cardiovascular, además de eliminar el colesterol, y ayudar en la pérdida de peso.

Estos dos ingredientes son combinados en una infusión altamente concentrada, que actúa en nuestro cuerpo, eliminando cualquier tipo de desecho perjudicial para nuestra salud. Claramente, los principales beneficios de esta preparación, se notan en el sistema circulatorio y cardíaco, ya que limpia la sangre y mejora su circulación de una manera casi mágica.

Preparación de esta receta china para eliminar el colesterol

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 3 limones orgánicos medianos
  • 36 dientes de ajo

Procedimiento y modo de uso:

Para empezar, debemos pelar cada diente de ajo, y luego rebanarlos en trozos. Luego, poner los limones en remojo con un toque de vinagre, para así  desinfectarlos. Luego de pasada una hora, debemos retirar los limos del agua y cortarlos en rodajas. A continuación, pondremos un litro de agua a calentar hasta que haya hervido. Posterior a esto, bajaremos el fuego, y añadiremos al agua, el ajo y los limones. Cocinar luego la mezcla a fuego lento y sacar del fuego antes de que hierva. Al tener la mezcla ya pronta, dejarla enfriar y ponerla durante toda la noche en el refrigerador.

Al despertar, iniciaremos el tratamiento, tomando una taza de la preparación en el desayuno y posteriormente otra antes de cenar.

Si mantienes constancia en el tratamiento, en pocas semanas verás los resultados. Pero no olvides nunca visitar a tu doctor de manera regular para mantenerte así informado de tu situación.

Lo más visto

To Top