Medicina Natural

¿Cómo eliminar la grasa y el colesterol sin ejercicio ni dietas?

Son muchísimos los remedios que hoy en día se utilizan para eliminar la grasa y el colesterol de nuestro organismo, ya que esta serie de padecimiento se ha hecho muy frecuente en nuestras épocas.

Son muchas las personas que actualmente luchan con el exceso de peso y la acumulación de grasa en la cintura, pero sin embargo, aunque parezca difícil, existe un fabuloso remedio natural para hacerle frente a esta problemática de la mejor manera.

Receta natural para eliminar la grasa y el colesterol de tu organismo

eliminar la grasa y el colesterol

En este artículo, te enseñaremos a preparar un delicioso almibar que además de ayudarte a eliminar la grasa y el colesterol de tu organismo, te ayudará también a mantener tu cuerpo saludable.

Almibar para eliminar la grasa y el colesterol de tu organismo

Ingredientes:

  • Sin duda alguna el rábano picante es el elemento primordial de esta preparación, muy rico en vitamina C, potasio, vitamina B1 y B6, hierro, vitamina B2, magnesio y fósforo.El rábano picante limpia el organismo, acelera el metabolismo, reduce la fatiga y estimula el desarrollo de bacterias buenas en el estómago.:
  • 125 gramos de rábano picante.
  • 4 limones.
  • 3 cucharadas de miel.
  • 2 cucharaditas de canela.
  • 1 trozo de jengibre (2 cm).

Preparación:

  1. Mezclar bien  el rábano y el jengibre en una licuadora, para  luego exprimir el jugo de los limones y licuar.
  2. Poner a mezclar durante 2-3 minutos. Añadir 3 cucharadas de miel y 2 cucharaditas de canela y mezclar de nuevo hasta obtener el jarabe. Luego proceder a guardar el jarabe en un frasco.

Tomar 1 cucharada, unas 2 veces al día antes de las comidas, o antes del entrenamiento de cardio y consumir 3 semanas y luego detenerse por varios días. Verás muy pronto los maravillosos efectos de este batido y no podrás dejar de tomarlo.

Lo más visto

To Top