Medicina Natural

Cómo Eliminar La Tos En Un Solo Día!

Tener tos es molesto e incomodo, aunque es una afección común muchas veces desearíamos poder eliminarla cuanto antes. Acá les diremos como eliminar la tos en un día con cebolla morada.

La cebolla es excelente para tratar afecciones respiratorias, puede usarse como expectorante para combatir la tos y resfriados. Las cebollas, especialmente las moradas o coloradas, contienen azufre y flavonoides que son eficaces para combatir enfermedades como la artritis, la diabetes, niveles altos de colesterol y algunas afecciones cardiacas. Sin embargo hoy les daremos algunas recetas para usar este vegetal para combatir la tos en niños y adultos.

Recetas caseras para combatir la tos en un día

Cómo-Eliminar-La-Tos-En-Un-Solo-Día

1- Receta:

Ingredientes:

  • 3 litros de agua
  • 1/2 kg de cebollas.

Modo de preparación:

Pelar las cebollas y picarlas en 4, colocarlas junto con el agua en  una olla a cocinar; dejar reducir hasta la mitad. dejar enfriar y finalmente colar.

Modo de uso:

Beber un vaso y medio de este preparado 2 veces al día; puedes mejorar el sabor con miel y jugo de limón.

2- Receta:

Ingredientes:

  • 3 litros de agua
  • 2 cebollas
  • 2 manzanas medianas (orgánicas)
  • 14 nueces

Modo de preparación:

Lavar y pelar muy bien las cebollas, cortar las manzanas y abrir las nueces. Colocar el agua en la estufa hasta que hierva, agregar todos los ingredientes. dejar hirviendo hasta reducir a la mitad.

Modo de uso:

Consumir una taza de la preparación 3 veces al día.

Otra forma de combatir la tos con cebollas es tomar una cebolla y picarla en cuadritos pequeños. Luego colocarlo en un plato plano pequeño y ponerlo en la mesita de la habitación mas cercana a nuestra cabeza para respirar el olor que emana.

Lo más visto

To Top