Curiosidades

Cómo eliminar las cucarachas de tu casa para siempre

El mercado ofrece, muchos tipos de repelentes para las cucarachas, y la mayoría de ellos son probablemente eficaces, pero contienen sustancias químicas nocivas para la salud, las cuales no es bueno tener cerca de su familia, especialmente de los niños.

Los productos químicos en los repelentes de insectos comerciales causan problemas respiratorios e irritación de la piel. Algunos de ellos se confirma que contienen elementos carcinógenos que desencadenan el desarrollo de cáncer de los tejidos anormales y estimulan el crecimiento del cáncer.

Receta para eliminar las cucarachas para siempre

A continuación les presentamos un repelente de cucarachas casero super efectivo. Que es a la vez seguro para usar y potente, así que es mejor decir adiós a esas molestosas cucarachas que tanto molestan en nuestras casas.

Ingredientes:

  • 1 yema de huevo
  • ácido bórico en polvo 30-50g

Preparación y empleo:

Combinar la yema de huevo y el polvo de ácido bórico en un recipiente de su elección, y mezclar hasta obtener una textura sólida.

Formar la mezcla resultante en pequeñas bolas, y asegurarse de que son alrededor de 1 centímetro de diámetro.

Deje las bolas secar durante una hora.

Coloca las bolas de la mezcla en los armarios o cualquier otro lugar de su casa que puede parecer atractivo para las cucarachas. Recuerde que las cucarachas les gusta estar cerca de fuentes de agua, como por ejemplo debajo del fregadero y en los baños.

Utilice las bolas en los lugares donde se ha notado la presencia de cucarachas, las mismas morirán en el mismo momento en que se pongan en contacto con las bolas que se han preparado. La combinación de ambos ingredientes provoca una picazón mortal que paraliza los insectos y los mata con el tiempo.

Si no puede encontrar polvo de ácido bórico, puede utilizar la solución de ácido bórico. No se asuste, ácido bórico no es peligroso para usted y su familia, y es seguro para sus mascotas.

Prepare sus bolas de ácido bórico listo, nunca jamás tendrá que pasar malos ratos frente a las cucarachas de nuevo.

Considere la posibilidad de repetir el proceso de nuevo, luego de varios días con el fin de deshacerse de los huevos recién eclosionados.

Lo más visto

To Top