Medicina Natural

Cómo eliminar las piedras en los riñones naturalmente

La semilla de Mijo es un excelente remedio casero para tratar los riñones y las piedras que en ellos se forman.

El mijo es un conjunto de cereales de semilla pequeña de alto aporte energético, ideal para personas celiacas, por no contener gluten,  este además, es usado como un remedio casero para tratar las piedras en los riñones ya que limpia, elimina la arena y las mucosas; ayuda en la cura de enfermedades del tracto urinario y los riñones.

Receta casera para eliminar los cálculos renales

Cómo-Deshacerse-De-Las-Piedras-En-El-Riñón-De-Forma-Natural-Utilizando-Esta-Bebida

Esta es una receta popular rusa, además de limpiar las piedras y arena en los riñones o en la vesícula es excelente para desintoxicar el organismo.

Ingredientes:

  • 1 taza de Mijo (200 grs / 0.5 lbs)
  • 2 litros de agua caliente
  • un frasco grande

Preparación y uso:

En horas de la tarde, lavar el mijo con agua tibia, colocarlo en el frasco y verter el agua caliente, dejar reposar hasta la mañana siguiente. El agua se habrá tornado blanca, retirarla hacia otro recipiente. tomar este liquido siempre que pueda y desee durante todo el día. Con el mijo restante puedes realizar una papilla para el desayuno.

Repite este procedimiento todas las noches durante 15 días.

Resultados

luego de 15 días la piedra de deshará por completo liberándose a través de la orina, y en los riñones no quedará arena, igualmente eliminara la inflamación y  el organismo quedara limpio y saludable y los tejidos se renovaran.

La mejor parte de esta receta es que es sencilla de realizar, el mijo es económico y fácil de conseguir, es sin duda la mejor manera de eliminar piedras en los riñones.

Lo más visto

To Top