Dietas para adelgazar

Cómo hacer té de jengibre para eliminar la grasa del vientre

La grasa en el abdomen no es sólo un problema estético, puede ser peligrosa y conducir a numerosos riesgos para la salud. Es necesario comprender los riesgos y las razones de esta grasa y tomar medidas para minimizarla, como añadir esta receta de té de jengibre a su rutina diaria le pondrá en camino a la pérdida de la grasa del y a sentirse mejor.

La salud y la grasa del vientre

Hay dos tipos de grasa corporal, subcutánea (la capa que se acumula debajo de la piel) y visceral (la grasa profunda que se acumula alrededor de sus órganos).

La grasa del vientre es particularmente peligrosa porque se acumula en la profundidad de su abdomen y se sienta alrededor de sus órganos poniendo presión sobre ellos. Esta grasa visceral se asocia con:

  • Reducción del metabolismo
  • Enfermedad del corazón
  • Diabetes tipo 2
  • Cáncer
  • Problemas de la vesícula biliar

La grasa visceral hace esto mientras interrumpe el equilibrio hormonal, provoca la tensión arterial alta, coagula sus arterias, y secreta citoquinas inflamatorias dañinas que pueden conducir a las sensibilidades de la insulina.

Los niveles altos de citoquinas pueden conducir a una cantidad peligrosa de Inflamación, que puede causar cáncer y pérdida de memoria.

¿Cómo se acumula la grasa del vientre?

La grasa del vientre es el resultado de algunos factores fuera de su control como la edad, el género y la genética. Sin embargo, algunas cosas están en su control y tienen un mayor impacto en el nivel de grasa corporal. Estos factores son el ejercicio, la dieta y las hormonas.

Ejercicio

Comience a realizar entrenamiento con pesas si desea perder esta grasa peligrosa, o puede realizar caminatas diarias que también le ayudaran. Nuestros hábitos occidentales nos tienen sentados en el trabajo, sentados mientras viajamos, y sentados una vez que llegamos a casa. Esta falta de movimiento tiene graves consecuencias para la salud.

Dieta

Cuando se trata de problemas de salud, las medidas preventivas y los alimentos son la mejor medicina. Comer bien es la base para sentirse mejor porque la buena comida funciona con sus órganos, en lugar de contra ellos.

En primer lugar, demasiado azúcar en nuestras dietas es una de las principales causas de la grasa del vientre y problemas de salud. No se deje engañar por la comercialización inteligente: los zumos de fruta tienen una tonelada de azúcar añadida y no va a ayudarle sólo porque la fruta está en su nombre. Coma fruta entera con todas esas fibras dietéticas beneficiosas, y corte todos los azúcares agregados de su nutrición diaria.

En segundo lugar, es probable que no están comiendo suficientes verduras. Las verduras deben constituir una gran parte de todas sus comidas. Coma verduras de hoja verde como el brócoli.

En tercer lugar, evitar los alimentos procesados, que están llenos de sustancias químicas nocivas que obstruyen las arterias, de las grasas trans, azúcar y sal que son los mejores amigos de la grasa del vientre.

Hormonas

En hombres y mujeres mayores, el desequilibrio hormonal, como tener demasiado estrógeno, puede causar numerosos problemas incluyendo el aumento de peso. Esto ocurre cuando los niveles de progesterona son mucho más bajos que los niveles de estrógeno, creando dominancia de estrógenos. El equilibrio de sus hormonas puede ser difícil, y para los hombres y las mujeres que tienen demasiado estrógeno puede aumentar la producción de grasa del vientre, a veces aun haciendo dieta adecuada y ejercicios.

Para ayudar a equilibrar sus hormonas necesitará comer alimentos que disminuyan el estrógeno, como el brócoli, el repollo y los granos enteros. Después de consultar con su médico, encontre una crema de progesterona natural derivada de las plantas podría ser beneficiosa, ya que trae progesterona Niveles para corregir la proporción de estrógeno-progesterona, deshacerse del exceso de estrógenos.

Receta del té del jengibre que quema grasa del vientre

Una serie de problemas de salud provienen de la grasa del vientre, lo que hace que los beneficios potenciales del té de jengibre valga la pena intentarlo.

Beba esta simple receta de té de jengibre 2 veces al día para detener la producción de grasa.

Ingredientes:

  • 1 poco de jengibre fresco en rodajas
  • 1 taza y media de agua
  • Un limón
  • un poco de hojas de menta

Instrucciones:

  1. Ponga el jengibre y el agua en una olla y llevar a ebullición, remojándola durante 15-20 minutos
  2. Verter sobre unas hojas de menta
  3. Agregue el jugo del limón
  4. ¡BEBER!

Encontrar algunos hábitos sostenibles como beber un té refrescante, y hacer un poco más de ejercicio puede hacer una gran diferencia para su salud, y cómo se siente.

Lo más visto

To Top