Dietas para adelgazar

Como hacer tu metabolismo más rápido para bajar peso

Comer carbohidratos le hace almacenar grasa en el vientre. Comer proteínas le hace almacenar músculo. La mayoría de la gente lo sabe. Pero un estudio reciente en el Journal of the American Medical Association encontró que cuando usted come en exceso con una dieta baja en proteínas, almacena la grasa mala alrededor de sus órganos incluyendo el hígado, los riñones y el páncreas. Pero si usted come una dieta alta en proteínas, añade músculo y aumenta su metabolismo de reposo y masa muscular. Dado que el músculo quema siete veces más calorías que la grasa, eso es algo bueno.

En el estudio, los investigadores admitieron a 25 voluntarios a un hospital durante 12 semanas. Ellos controlaban todo lo que comían y lo hacían. Pero hicieron que todos coman en exceso alrededor de 1.000 calorías al día. Lo único diferente era de donde procedían las calorías: proteínas o carbohidratos.

El grupo de baja proteína (5% de proteína) perdió 1,5 libras de músculo, y ganó 7,5 libras de grasa. El grupo de alta proteína (25% de proteína) ganó 6,3 libras de músculo metabólicamente activo. También ganaron grasa porque estaban siendo alimentados con fuerza. Pero a pesar de que ganó más peso total, eran menos grasas que el grupo de baja proteína.

Esto tiene importantes implicaciones para nuestro pensamiento sobre las calorías.

Conclusión: No todas las calorías son iguales. Algunas calorías te hacen almacenar grasa, mientras que otras te hacen almacenar músculo.

En un mundo donde por primera vez en la historia más personas tienen sobrepeso (2,1 mil millones) que el peso insuficiente, esto tiene implicaciones importantes. Y el mundo se está haciendo más grande – en los próximos 30 años, la prevalencia de la obesidad se duplicará.

Aquí está el llevar a casa. Los carbohidratos rápidamente absorbidos de la mayor parte de la dieta estadounidense y cada vez más mundial -de azúcar, jarabe de maíz de alta fructosa y harina blanca- se convierten muy eficazmente en grasa en el vientre. Y eso conduce a la obesidad, la diabetes, o lo que yo llamo Diabesidad

Otro estudio reciente encontró que la fructosa libre en el jarabe de maíz de alta fructosa (no en la fruta), condujo a aumentos dramáticos en la grasa del vientre, inflamación, presión arterial, azúcar en la sangre e incluso pre-diabetes en los adolescentes.

Los carbohidratos y el desencadenador de proteínas producen mensajes químicos muy diferentes en el cuerpo, independientemente de las calorías. Los carbohidratos establecen la grasa, mientras que la proteína establece el músculo.

Este estudio sobre la proteína se suma a toda una serie de investigaciones que demuestran que las dietas ricas en proteínas (25%) hacen todo tipo de cosas que combaten la obesidad a su cuerpo y su cerebro:

  • Las proteínas te hacen sentir más lleno que una cantidad equivalente de calorías de carbohidratos.
    Esto conduce a una mayor pérdida de peso en seres humanos de “vida libre” en comparación con los que fueron alimentados con calorías extras.
  • Previene el aumento de peso después de haber perdido peso.
  • Acelera el metabolismo y fortalece el músculo para que queme más calorías durante todo el día e incluso mientras duerme.

Reducir la grasa del vientre y producir músculo es bastante simple. Y no se trata sólo de las calorías que consume. Se trata de dónde provienen esas calorías.

Consejos para acelerar su metabolismo y eliminar la grasa del vientre.

  1. Salte el azúcar – en todas sus formas. Calorías especialmente líquidas de cualquier fuente (soda, jugo, alcohol), todas las cuales almacenan la grasa del vientre. Mantenga el jarabe de maíz de alta fructosa fuera de u dieta.
  2. Elimina la harina – La harina de trigo, sobre todo, es como el azúcar. ¿Sabía usted que 2 rebanadas de pan de trigo integral aumentan su azúcar en la sangre más que 2 cucharadas de azúcar de mesa?
  3. Comience el día con proteína no almidón o azúcar. Pruebe huevos enteros con omega-3, un batido de proteína, mantequilla de nuez! Evite los bagels, muffins y donuts.
  4. Consuma proteínas con cada comida – Prueba nueces como almendras, nueces o pacanas, semillas como calabaza, chia, frijoles, pollo o pescado.

De alguna manera todavía estamos engañados por la idea de que todas las calorías son las mismas. Ellas no lo son. Con suerte, pronto la práctica de la nutrición y la medicina, y nuestro consejo de nutrición del gobierno se pondrán al día con la ciencia. Entonces tal vez podamos hacer un alto en el tsunami de la obesidad, la diabetes y las enfermedades crónicas.

“Mi esperanza personal es que juntos podamos crear una conversación nacional sobre una solución real y práctica para la prevención, tratamiento y reversión de nuestra obesidad, diabetes y epidemia de enfermedades crónicas.” Mark Hyman, MD.

Lo más visto

To Top