Medicina Natural

Cómo Hacer Un Elixir Para Limpiar Los Pulmones

Las personas que han fumado por mas de 5 años, desarrollan bronquitis, la cual se evidencia por una tos constante y particular; la mejor solución para esto es dejar de fumar, sin embargo para muchos dejar de fumar es una decisión que no han logrado tomar, por eso les dejamos unas recetas naturales para limpiar los pulmones de los fumadores.

Receta para limpiar los pulmones

Para-Todos-Los-Fumadores-Cómo-Hacer-Un-Elixir-Para-Limpiar-Los-Pulmones

Ingredientes:

  • 1/2 kilo de cebollas.
  • 2.5 cm de raíz de jengibre
  • 1 cucharadita de cúrcuma.
  • 1/2 litro de agua.
  • 200 gr de azúcar moreno.

Modo de preparación:

Hervir el agua y el azúcar a fuego lento; picar la cebolla en cuadritos y agregarla a la preparación; rallar el jengibre y agregar; colocar la cúrcuma y bajar el fuego en lo que hierva. Mantener a fuego lento hasta que se reduzca la mezcla a la mitad. Al finalizar dejar reposar y luego colocar la mezcla en el refrigerador.

Modo de empleo: se debe tomar 2 cucharadas en ayunas y unas antes de la cena.

Propiedades de los ingredientes:

La Cebolla: estas son excelentes para la prevención de muchas enfermedades, especialmente las de tipo respiratorio. Igualmente el ajo.

El Jengibre:  esta raíz es reconocida por sus propiedades curativas y limpiadoras; este ayuda a disminuir las capas de secreciones en los pulmones.

La cúrcuma: esta hierba oriental utilizada como condimento es rica en vitaminas y minerales tiene propiedades antibióticas y antivirales.

Lo más visto

To Top