Medicina Natural

Como limpiar el hígado y quemar grasas mientras duermes

La desintoxicación ocurre mejor mientras estamos dormidos porque es cuando el cuerpo empieza a reconstruir y regenerar los tejidos. Según la Medicina Tradicional China, el hígado, que representa el principal órgano de desintoxicación, funciona óptimamente entre las 1 am y 3 am. Es por eso que estas bebidas de desintoxicación son tan beneficiosas!

Por lo tanto, tenemos que asegurar que las condiciones adecuadas están presentes para que la desintoxicación efectiva ocurra. Un requisito para la desintoxicación adecuada es que en realidad estamos profundamente dormidos mucho antes de este tiempo.

Otro requisito es que tenemos suficiente sangre y fluidos corporales para el proceso de desintoxicación para que el cuerpo no se sobrecarga con sustancias nocivas, que tienden a ser liberados como desintoxicación. La desintoxicación adecuada también puede conducir a un metabolismo saludable, que puede conducir no sólo a una carga tóxica reducida, sino también a una más rápida quema de grasa para aquellos que quieren controlar su peso.

Hay ciertos tés y bebidas de desintoxicación que puedes consumir antes de acostarte que potencialmente puede ayudar con esta importante función corporal como se describe a continuación.

3 Bebidas para desintoxicar el cuerpo a la hora de acostarse

Té de manzanilla

Este té es ligeramente amargo debido a su contenido en lactona sesquiterpénica, que ayuda al hígado a preparar sus vías de desintoxicación. La manzanilla también se considera que tiene una acción nervine en el cuerpo, lo que significa que se utiliza para calmar los nervios para ayudarnos a relajarse y quedarse dormido.

Por último, esta hierba tiene efectos anti-inflamatorios que más ayuda al cuerpo en el tratamiento de desintoxicación que puede causar más altos niveles de inflamación en el cuerpo.

Agua de limón

Esta es una de las bebidas que rutinariamente se recomienda tomar a las personas a beber durante el día, ya sea exprimiendo limón fresco en agua o cortando limones y añadirlos a un tarro de agua. Si utiliza rodajas de limón con la cáscara, asegúrese de que está utilizando limones orgánicos para evitar la exposición a pesticidas. Por la noche, el agua de limón ayuda a eliminar las toxinas de la sangre.

El agua del limón funciona mejor cuando está caliente, pues las bebidas frías pueden causar un choque al cuerpo y tomar el calor de su sistema digestivo para calentarse. Así que ayude a su cuerpo de antemano bebiendo líquidos calientes.

Té de avena

Las copas de avena y las semillas hacen un gran té nutricional. Este té contiene altos niveles de vitaminas, minerales e incluso proteínas llamadas aveninas que son útiles para la Fase I y la Fase II de desintoxicación hepática, ya que muchos nutrientes se consumen en este proceso.

Además, la avena es otra hierba nervina que ayuda a calmar la mente y aportar equilibrio a nuestras emociones, ya que se considera un sistema nervioso re-constructor.

Lo más visto

To Top