Medicina Natural

Consume esta bebida todas las mañanas para bajar de peso

El mundo actual esta cargado elementos tóxicos que nos afectan cada vez mas, el aire contaminado, nuestra alimentación poco saludable y balanceada donde predominan los alimentos procesados y los químicos en los cosméticos que utilizamos.

Como consecuencia nos encontramos acumulando toxinas en nuestro organismo, y transformándolo en grasan altamente dañinas para nuestra salud, provocando a lo largo del tiempo enfermedades que disminuyen nuestra calidad de vida.

El cuerpo humano es una maquina perfecta y maravillosa donde funcionan anticuerpos en nuestro sistema inmunológico sin que siquiera seamos consientes de ello, además tiene la capacidad de auto desintoxicarse, estos procesos vitales pueden verse afectados por nuestra exposición a agentes externos; generando problemas como la obesidad, cansancio, mala digestión, alergias, y un alto nivel de probabilidad de enfermarnos con virus; problemas que pueden volverse aun mas graves.

Pero al ser consientes y tomar las medidas necesarias podemos evitar todo esto; lo mas importante es mejorar nuestros hábitos y un buen habito que nos ayudara a desintoxicarnos y bajar de peso es ingerir bebidas limpiadoras.

Hoy te enseñaremos una bebida, económica y simple de elaborar para bajar de peso y estimular la liberación de toxinas.

Elixir de limón matutino

Haz-Esto-Todas-Las-Mañanas-Para-Estimular-La-Pérdida-De-Peso

Ingredientes:

  • 2 limones
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 2 cucharadas de miel
  • jengibre fresco (2.5 cm)
  • 2 tazas de agua fresca

Preparación:

Por la tarde exprimir los limones y refrigerarlos en un frasco de vidrio.  Exprimir el jengibre con un exprimidor de prensa; de no contar con este exprimidor puedes colocar el jengibre picado en pequeños trozos a hervir junto una taza de agua, al estar bien cocido colocarlo en un frasco de vidrio en la nevera.

En la mañana colocar en un envase  el jugo de limón, el jengibre, el vinagre de sidra y la miel; agregar una taza de agua caliente y luego colocar agua natural para enfriar.

Tomar esta bebida recién hecha en ayunas a primera hora de la mañana, puedes hacerlo a diario hasta que comiences a ver resultados.

Lo más visto

To Top