Cuidado Personal

Crema casera para quitar las arrugas de la cara

Aunque es cierto que el envejecimiento es un proceso natural, también es cierto que ni hombres ni mujeres nos acostumbramos a este proceso. Es imposible evitar llegar a viejo; sin embargo, si es posible atenuar el efecto que los años puedan tener en nuestra piel. Si quieres combatir las arrugas de tu rostro, no puedes dejar de leer esta receta para preparar una crema casera que, con sólo 3 ingredientes, te ayudará a combatir el paso del tiempo.

En la naturaleza existen una gran cantidad de ingredientes que podemos utilizar para prevenir las líneas de expresión, retardar el envejecimiento y  lograr que nuestra piel se revitalice. El día de hoy te mostraremos como utilizar 3 ingredientes 100% naturales para combatir las arrugas.

Las arrugas de tu rostro pueden desaparecer con estos tres ingredientes

Dentro de todas las líneas de expresión, quizás las que más preocupan son las arrugas de los ojos. Y es que la presencia de estas líneas alrededor de los ojos, tiende a darnos un aspecto de cansancio y restarle frescura a nuestra mirada. La efectividad de esta crema casera sobre las líneas de expresión ha sido comprobada por muchos. Eso sí, es importante ser constantes en su aplicación.

¿Cómo funciona esta crema casera?

Los ingredientes con los que se prepara esta crema tienen poderosas propiedades regenerativas. Estos ingredientes son maravillosos para evitar el envejecimiento temprano y darle frescura, suavidad y tono a nuestra piel. Hablemos un poco de las propiedades de los ingredientes de esta crema.

El ingrediente estrella de la preparación es el aceite de coco. Este aceite es reconocido mundialmente por sus poderosas propiedades regenerativas para la piel y el cabello; de hecho, muchas personas suelen emplear este aceite en lugar de protector solar para cuidar su piel de los rayos del sol.

El aceite de coco está constituido por ciertas proteínas que al ser absorbidas por la piel ayudan a reparar los tejidos y las células. Este proceso resulta no sólo en una mejoría de la apariencia externa de la piel, sino también en una reparación en las capas más internas de éste órgano.

Aparte de los ya mencionados beneficios que el aceite de coco puede brindar a nuestra piel, este ingrediente puede ayudarnos también a combatir problemas gastrointestinales, reparar el cabello dañado y mejorar nuestra circulación sanguínea.

La crema que elaboraremos contiene además aceite de tomillo y vitamina E.  El tomillo, también posee poderosas propiedades para mejorar el aspecto de la piel, mientras que la vitamina E, nos ayuda a retardar el envejecimiento y combate la formación de nuevas arrugas

Con todas las propiedades que tienen estos ingredientes, no podemos dudar de que esta crema sea muy efectiva.

Crema casera para las arrugas de los ojos

Para preparar la crema casera necesitaremos:

  • 2 gotas de aceite esencial de tomillo.
  • 2 ampollas de vitamina E.
  • Una cucharada de aceite de coco.

Modo de elaboración

Añade en un envase cada uno de los ingredientes. Mezcla bien hasta que se haya homogeneizado. Lleva la mezcla a nevera para que tome un poco más de textura.

Modo de uso

Aplica esta crema en la zona alrededor de los ojos, antes de irte a dormir, masajeando suavemente. Luego puedes retirar el exceso con un algodón o un paño suave.

Si eres constante al aplicar esta crema, te aseguramos que podrás notar resultados asombrosos en poco tiempo.

Lo más visto

To Top