Medicina Natural

Vino de romero para curar la calvicie y la perdida de cabello

Hay alrededor de 100.000 unidades de cabello en el cuero cabelludo y se considera muy normal perder 50 a 100 unidades al día. Pero cuando usted comienza a perder más que eso, es hora de que usted tome una cierta acción, para evitar que progrese. Muchos ingredientes fácilmente disponibles se pueden utilizar para tratar la pérdida del pelo.

Perder el cabello es un problema muy común entre los hombres, sin embargo, las mujeres no escapan de ello y aunque son muchos los factores que pueden ocasionar su caída, existe un remedio casero contra la calvicie, que te ayudará enormemente.

Se trata de un remedio a base de romero, esta hierba medicinal es utilizada desde la antigüedad por sus grande beneficios y te sorprenderá lo que puede hacer contra la calvicie.

Remedio natural a base de romero para la calvicie

El romero tiene una gran cantidad de propiedades, entre la cual se encuentra los flavonoides, los cuales mejoran la circulación y te ayudan a salir exitoso de tu batalla contra la calvicie.

Además de promover la circulación, esta hierba ayuda a  fortalecer los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre en todos los tejidos, entre otros de sus beneficios se encuentran:

  • Mejora el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Promueve la absorción de nutrientes en el intestino.
  • Evita los calambres en el estómago.
  • Es un excelente aliado para combatir el estreñimiento.
  • Ayuda a mejorar la digestión de las grasas.
  • Es un excelente diurético.
  • Ayuda a eliminar toxinas del hígado.
  • Es un excelente antibacteriano.
  • Puede utilizarse para tratar la bronquitis y las infecciones de garganta, nariz y oído.
  • Mejora los trastornos mensuales.

Estos son sólo algunos de los beneficios que puedes obtener del consumo del Romero, sin embargo existen muchos más, como por ejemplo su capacidad para terminar con la fatiga y el cansancio y utilizándolo externamente puede llegar a aliviar los dolores musculares, reumáticos y la ciática.

En el tratamiento contra la calvicie, lo que lo hace tan efectivo es que estimula la circulación en el cuero cabelludo, esto puede prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento, además de ayudar a controlar la caspa.

Esta hierba la puedes utilizar de varias maneras, puedes hacer uso de su flor y hoja bien sea fresca o seca y aunque posee grandes beneficios te recomendamos no ingerir una infusión de ella durante la noche, pues puede llegar a alterar tu sueño y no dejarte dormir.

Para utilizar esta hierva contra la calvicie, te recomendamos el siguiente vino, el cual mejorará la circulación en tu cuero cabelludo:

VINO DE ROMERO PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN:

Para prepara este vino, solo tienes que seguir los pasos siguientes:

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de hojas de romero y flores
  • Un litro de vino blanco, preferiblemente hecho en casa

Su preparación es muy sencilla, sólo debes sumergir las hojas y flores de romero en el litro de vino blanco y dejar reposar durante seis días para luego colar.

Modo de uso:

Una vez colado debes beber este vino de romero todas las mañanas en ayunas, ademas de ayudarte contra la calvicie te ayudará a mantener una buena salud cardíaca, además de aliviarte los dolores causados por afecciones, tales como: reumatismo, la gota y la inflamación de las articulaciones.

No esperes más, comienza a consumir este fabuloso remedio natural que te ayudará a prevenir y tratar la caída del cabello y estimulará su crecimiento.

Lo más visto

To Top