Medicina Natural

La Planta que mata el 75% de los tumores y otros tratamientos comprobados

¿Conoces la baya Blushwood? Es una planta que cuenta con propiedades medicinales excepcionales y se cree que podría tratarse del elemento principal para combatir el cáncer.

En Australia, específicamente en el norte de Queensland, en la selva, se desarrolló una pequeña población de esta baya, cuyas propiedades fueron analizadas por lo últimos 8 años.

De 300 distintos animales a los cuales se les ha inyectados tumores artificiales y melanomas, la colocación de extractos provenientes de las bayas de esta planta curó el 75 % y no solo eso, sino que los tumores no volvieron a aparecer.

Ocurre que el ingrediente que contiene las bayas mató a las células tumorosas. Los científicos confirmaron además que la droga no tiene afectos adversos.

Su eficacia comenzó a notarse en tan solo 5 minutos de ser colocada y en apenas 15 días los tumores desaparecieron completamente.

f1

Otras plantas eficaces para la curación del cáncer

-Aceite de Cannabis:

4 años de continua quimioterapia debilitó por completo el organismo de un hombre en Croacia. En el momento que empezó a utilizar extractos de esta planta, se sorprendió con los resultados.

Es muy eficaz para curar el cáncer. Al cabo de 30 día el tumor desaparecerá.

-Graviola:

Varios estudios llevados a cabo en secreto en la década del 70 confirmaron que la planta de Graviola mata las células cancerígenas en nuestro cuerpo. Afirman que es 10 mil veces más exitosa que la quimioterapia convencional.

-Zanahorias:

Un hombre enfermo de cáncer llamado Ann Cameron comenzó a buscar terapias alternativas, ya que se negaba a hacer quimioterapia. Investigando exhaustivamente se tomó con Ralph Cole, quien curó su cáncer con ¡1 kilo de zanahorias!

De esta manera, Ann decidió hacer lo mismo y en apenas 8 meses, su cáncer colo-rectal grado 4 estaba completamente curado.

Lo más visto

To Top