Medicina Natural

Batido natural para tomar en ayunas y perder 10 Libras

El desayuno es la comida mas importante del día,  en el debemos ingerir lo suficiente para comenzar el día con energía, por esta razón debe contener al menos 20% de la carga calórica que ingeriremos durante todo el día.

Para quienes desean bajar de peso, es necesario que el desayuno además sea saludable y que contribuya con la perdida de kilos. Por esta razón les traemos una receta que cumple con estos requisitos.

Consume este batido en el desayuno para perder peso

Por-Sólo-Un-Mes-El-Desayuno-Que-te-Ayuda-A-Perder-10-Libras

Ingredientes:

  • 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)
  • 100 ml de agua purificada
  • 2 cucharadas avena en hojuelas
  • 1 cucharadita de semillas de linaza
  • 1 cucharadita de cacao en polvo
  • de 5 a 7 ciruelas pasas

Modo de preparación:

Colocar las ciruelas en un recipiente junto con el agua, cubrir y dejar reposar por 5 – 10 min. en otro envase colocar la avena, la linaza y el cacao; luego añadir el  kéfir y mezclar muy bien. Retirar el agua de las ciruelas pasas, cortar en pequeños trozos y agregarlos a la mezcla. Mezclar muy bien y refrigerar.

Este preparado debe hacerlo por la noche y tomarlo como desayuno en la mañana durante un mes.

Este saludable y sabroso desayuno te ayudara a perder peso, por su efectividad para acelerar el metabolismo, además contiene vitaminas y minerales que harán relucir tu piel y tu cabello.  derrite los kilos de más. Anímate a probarlo y aprovecha sus propiedades desintoxicadoras y de regulación de problemas intestinales.

Beneficios de los ingredientes del batido

Semillas de lino o linaza

Estas semillas pueden ofrecer sorprendentes beneficios para la salud. Pero ¿sabía usted que puede utilizar esta semilla nutritiva como un inductor de pérdida de peso? En lugar de comprar píldoras caras de pérdida de peso y soluciones, puede eliminar rápidamente las libras adicionales simplemente incorporando semillas de lino en su dieta diaria. Este enfoque es mucho más seguro y no tiene ningún efecto secundario adverso. Lo más importante, usted será capaz de perder peso y seguir recibiendo la nutrición esencial que su cuerpo necesita.

Recuerde que las semillas de lino molida son un alimento alto en fibra. Contiene ricas cantidades de fibra que puede optimizar el proceso digestivo. Simplemente comiendo linaza o mezclándolo con sus comidas, en realidad está comenzando su viaje de pérdida de peso. Las semillas de lino se expanden considerablemente cuando se comen. Se transforman en una masa gelatinosa en el estómago. Esta sustancia se adhiere al revestimiento de los intestinos y promueve la desintoxicación. Elimina las toxinas almacenadas, reduce el colesterol y limpia el estómago. Al deshacerse de la basura en el estómago, usted será capaz de digerir los alimentos correctamente. También puede disolver gran parte del contenido de grasa de los alimentos evitando así la acumulación de grasa que conduce al aumento de peso.

Avena

EL beneficio principal de la avena para la pérdida de peso proviene de su contenido de fibra. Aunque la fibra es un tipo de carbohidrato, no se descompone en azúcar como otros tipos de carbohidratos. En lugar, absorbe el agua para ocupar el espacio en su estómago, que también ayuda a combatir el estreñimiento. Consumir 30 gramos de fibra cada día lo pone en el camino correcto para la pérdida de peso, de acuerdo con Harvard Health Publications. También ofrece otros beneficios, como por ejemplo baja la presión arterial, y protege la salud del corazón. Una taza de harina de avena cocinada tiene 4 gramos de fibra, o 13 por ciento de la meta de 30 gramos. Algunas de estas fibras provienen de fibra soluble – una forma que es especialmente buena para combatir la grasa del vientre, de acuerdo con Wake Forest Baptist Medical Center.

Ciruela

La ciruela es una fruta deliciosa cuando se come sola o en ensaladas de frutas o en cereales y yogur. También puede cocinarse para hacer compota o salsas para platos de postre.

Las ciruelas son muy nutritivas y contienen potasio, vitamina A, magnesio, hierro y fibras que nos mantienen sanos y llenos de energía. También previenen la coagulación de las plaquetas, que puede dar lugar a enfermedades como la arteriosclerosis, la presión arterial alta, accidente cerebrovascular y enfermedad coronaria.

También previene el estreñimiento y elimina las toxinas del cuerpo. Lo cual sirve para perder peso naturalmente. La ciruela contiene ácido cítrico que puede prevenir el cansancio y calambres musculares. Mejora la función gastrointestinal y hepática y previene así el estreñimiento.

Así que comience a comer ciruelas para mantenerse sano y perder peso.

En resumen, debe comer ciruelas para diversos fines. Usted puede obtener varias vitaminas y minerales de estos, mejorar su sistema circulatorio, sistema digestivo y la salud de su corazón. También le ayudará a mantenerse activo y enérgico.

Lo más visto

To Top