Medicina Natural

Descubre la fruta que puede desaparecer las manchas de la cara

Muchas personas al pasar los 40 a 50 años se muestran muy preocupadas por las manchas que le comienzan a aparecer en el rostro o en la parte superior de las manos. Esto sucede porque a los largo de la vida estamos expuestos al sol y lo resultados se ven recién a una edad avanzada.

Este exceso de pigmentación cutáneo es consecuencia del mal uso de bronceadores. Pero claro, cuando una es joven solo se preocupa por tener la piel bonita y bronceada y poco le presta atención a los daños que los rayos solares pueden provocar.

Lo cierto es que lo hecho, hecho está, y ya no podemos cambiarlo, pero lo que sí podemos hacer es eliminar esas odiosas manchas en la piel.

Cómo eliminar las manchas de la piel naturalmente

f1

Existe una fruta muy eficaz para este tipo de tratamiento, la cual es el limón. Se coloca en la zona afectada en forma circular, en lo posible con un algodón. Se deja absorber sin lavar hasta el día siguiente, por ello se recomienda hacerlo por la noche. Además, no debes exponerte al sol ya que puede ser un arma de doble filo y pueden salirte aún más manchas en la piel.

El tratamiento es muy corto y debe realizarse por apenas una semana. Si ves resultados, entonces deja de aplicártelo por una semana y luego lo retomes. Esto es porque el limón puede llegar a irritar tu piel si abusas de él.

Otros beneficios del limón

Hidratar la piel: Mezclar unas gotas de agua de coco con unas gotas de zumo de limón. El coco hidratará su piel, y el limón la aclarara.

Blanquear los codos y rodillas: “Si los codos y las rodillas aparecen oscuras, simplemente frote con la mitad de un limón”, dice Patrice Coleman, dueño de DaBlot belleza. “Es como magia!”

Tratar las espinilla: Puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero los limones son antibacterianos, lo cual puede ayudar a tratar el acné. Sólo debe cortar un limón y untar el jugo en su cara. Sus espinillas comenzarán a desaparecer antes de que usted lo sepa.

Toallitas desmaquillantes: “Me gusta mezclar unas gotas de limón y árbol de té de aceite esencial en aproximadamente 6 onzas de agua destilada Lo recomiendo como un tóner o para su uso con algodón como una forma de limpiar la piel problemática”, dice Becky Sturm , fundador de StormSister Spatique.

Blanqueador de dientes: Mezcla el bicarbonato de sodio y el jugo de limón, y aplicalo a los dientes con un Q-tip limpio. A continuación, utilice el cepillo de dientes para fregar los dientes y enjuague. Es mucho más barato que ir al consultorio de su dentista.

Lo más visto

To Top